Etapa 17 del Giro de Italia: Ben O'Connor se llevó el triunfo

Con 203 kilómetros de recorrido, esta fue una de las jornadas más largas de la competencia.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Ben O'Connor (NTT Pro Cycling) ganó la etapa 17 del Giro de Italia en una de las fracciones más complejas y largas de la competencia con 203 kilómetros de recorrido entre Bassano de Grappa y Madonna di Campiglio.

El líder de la competencia sigue siendo Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), el portugués se mantiene como dueño de la 'Maglia Rosa' y luchará por conservarla lo máximo posible de cara a la contrarreloj del último día en Milán, con 15 kilómetros de trayecto.

Mire acá: Futbolista perdió un testículo en pleno partido

La jornada fue complicada de principio a fin con un inicio en ascenso al premio de primera en el Forcella Valbona. Pero el reto continuó en el Monte Bondone, también de primera. En ese instante las piernas de los protagonistas ya tenían carga física encima que hizo que se diera algunos cortes en el lote.

Un premio de tercera en Passo Durone y un final de primera categoría sentenciaron el día 17 del Giro.

Puede ver: "Trataré de hacer todo lo que pueda": Froome tras perder minutos y al grupo en primer ascenso

Entretanto, la etapa 18 del Giro de Italia se correrá entre Pinzolo y Laghi di Cancano, también con un recorrido largo de 207 kilómetros. Asimismo, la montaña no descansará, pues habrá cuatro puertos exigentes que se dividen entre uno de segunda, dos de primera y uno de fuera de categoría. La llegada en alto volverá a mover la general.

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.