Etapa 17 del Giro de Italia: Ben O'Connor se llevó el triunfo

Con 203 kilómetros de recorrido, esta fue una de las jornadas más largas de la competencia.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Ben O'Connor (NTT Pro Cycling) ganó la etapa 17 del Giro de Italia en una de las fracciones más complejas y largas de la competencia con 203 kilómetros de recorrido entre Bassano de Grappa y Madonna di Campiglio.

El líder de la competencia sigue siendo Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), el portugués se mantiene como dueño de la 'Maglia Rosa' y luchará por conservarla lo máximo posible de cara a la contrarreloj del último día en Milán, con 15 kilómetros de trayecto.

Mire acá: Futbolista perdió un testículo en pleno partido

La jornada fue complicada de principio a fin con un inicio en ascenso al premio de primera en el Forcella Valbona. Pero el reto continuó en el Monte Bondone, también de primera. En ese instante las piernas de los protagonistas ya tenían carga física encima que hizo que se diera algunos cortes en el lote.

Un premio de tercera en Passo Durone y un final de primera categoría sentenciaron el día 17 del Giro.

Puede ver: "Trataré de hacer todo lo que pueda": Froome tras perder minutos y al grupo en primer ascenso

Entretanto, la etapa 18 del Giro de Italia se correrá entre Pinzolo y Laghi di Cancano, también con un recorrido largo de 207 kilómetros. Asimismo, la montaña no descansará, pues habrá cuatro puertos exigentes que se dividen entre uno de segunda, dos de primera y uno de fuera de categoría. La llegada en alto volverá a mover la general.

James Rodríguez

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.
El jugador agradeció a la joven por el apoyo.



Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín