Etapa 17 del Giro de Italia: Ben O'Connor se llevó el triunfo

Con 203 kilómetros de recorrido, esta fue una de las jornadas más largas de la competencia.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020 Crédito: AFP

Ben O'Connor (NTT Pro Cycling) ganó la etapa 17 del Giro de Italia en una de las fracciones más complejas y largas de la competencia con 203 kilómetros de recorrido entre Bassano de Grappa y Madonna di Campiglio.

El líder de la competencia sigue siendo Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), el portugués se mantiene como dueño de la 'Maglia Rosa' y luchará por conservarla lo máximo posible de cara a la contrarreloj del último día en Milán, con 15 kilómetros de trayecto.

Mire acá: Futbolista perdió un testículo en pleno partido

La jornada fue complicada de principio a fin con un inicio en ascenso al premio de primera en el Forcella Valbona. Pero el reto continuó en el Monte Bondone, también de primera. En ese instante las piernas de los protagonistas ya tenían carga física encima que hizo que se diera algunos cortes en el lote.

Un premio de tercera en Passo Durone y un final de primera categoría sentenciaron el día 17 del Giro.

Puede ver: "Trataré de hacer todo lo que pueda": Froome tras perder minutos y al grupo en primer ascenso

Entretanto, la etapa 18 del Giro de Italia se correrá entre Pinzolo y Laghi di Cancano, también con un recorrido largo de 207 kilómetros. Asimismo, la montaña no descansará, pues habrá cuatro puertos exigentes que se dividen entre uno de segunda, dos de primera y uno de fuera de categoría. La llegada en alto volverá a mover la general.

Clásico RCN

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.
clasico rcn sistecredito 2026 camilo andres ardila gana cuarta etapa



Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.