Etapa 1 de la Vuelta a Suiza 2021: posición de Rigoberto y Chaves

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son los 'cafeteros’ llamados a ser protagonistas en esta competencia.
Rigoberto Urán - 2021
Rigoberto Urán recibió elogios de un compañero en el EF Education Nippo. Crédito: AFP

La Vuelta a Suiza empezó con una contrarreloj individual donde los pedalistas colombianos estuvieron presentes y lucharon por no perder mucho tiempo respecto a los otros rivales.

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son los 'cafeteros’ llamados a ser protagonistas en esta competencia. Ambos quieren entrenar y medir sus fuerzas de cara a lo que será el Tour de Francia, certamen donde lucharán por pelear un podio.

Le puede interesar: Critérium del Dauphiné: Richie Porte se coronó campeón

El corredor del EF, ya recuperado de las lesiones pasadas y con la alegría de ser nuevamente padre, disputará esta Vuelta a Suiza con la convicción de ser el líder de su escuadra.

Chaves, por otro lado, quiere ser el ciclista que en 2016 brilló y fue podio en el Giro de Italia y Vuelta a España.

VUELTA A SUIZA 2021: CÓMO QUEDÓ RIGOBERTO URÁN Y ESTEBAN CHAVES, GENERAL; ETAPA 1

Lea además: Ola de memes en redes sociales por salida de Guimaraes de Nacional

Rigoberto Urán hizo un tiempo de 12:46 y perdió 46 segundos con Stefan Küng, puntero de la fracción. Mientras que a Esteban Chaves no le fue tan bien y su perdida estuvo por 1:36.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.