Etapa 1 de la Vuelta a Suiza 2021: posición de Rigoberto y Chaves

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son los 'cafeteros’ llamados a ser protagonistas en esta competencia.
Rigoberto Urán - 2021
Rigoberto Urán recibió elogios de un compañero en el EF Education Nippo. Crédito: AFP

La Vuelta a Suiza empezó con una contrarreloj individual donde los pedalistas colombianos estuvieron presentes y lucharon por no perder mucho tiempo respecto a los otros rivales.

Rigoberto Urán y Esteban Chaves son los 'cafeteros’ llamados a ser protagonistas en esta competencia. Ambos quieren entrenar y medir sus fuerzas de cara a lo que será el Tour de Francia, certamen donde lucharán por pelear un podio.

Le puede interesar: Critérium del Dauphiné: Richie Porte se coronó campeón

El corredor del EF, ya recuperado de las lesiones pasadas y con la alegría de ser nuevamente padre, disputará esta Vuelta a Suiza con la convicción de ser el líder de su escuadra.

Chaves, por otro lado, quiere ser el ciclista que en 2016 brilló y fue podio en el Giro de Italia y Vuelta a España.

VUELTA A SUIZA 2021: CÓMO QUEDÓ RIGOBERTO URÁN Y ESTEBAN CHAVES, GENERAL; ETAPA 1

Lea además: Ola de memes en redes sociales por salida de Guimaraes de Nacional

Rigoberto Urán hizo un tiempo de 12:46 y perdió 46 segundos con Stefan Küng, puntero de la fracción. Mientras que a Esteban Chaves no le fue tan bien y su perdida estuvo por 1:36.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".