El futuro de Nairo Quintana seguiría junto al Arkea, según prensa europea

La Gazzetta dello Sport publicó información acerca del ciclista colombiano.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana es nuevamente noticia sobre una nueva información respecto a su futuro deportivo. El prestigioso diario italiano la Gazzetta dello Sport publicó una información que habla sobre el mercado de transferencias del ciclismo mundial y allí aseguran que el colombiano continuará en el Arkea la próxima temporada 2022.

Puede ver: Surge una nueva causa que impulsaría la salida de 'Superman' López del Movistar

"Según nuestras fuentes no habrá cambios, se quedará con la escuadra francesa el próximo año", escribió el rotativo. Esta noticia se une a las últimas declaraciones del equipo francés y del boyacense donde desmintieron una ruptura.

No obstante, también medios en Europa aseguran que Quintana cumplirá su contrato con Arkea para luego salir y buscar un retorno a un equipo de la categoría World Tour, esto en busca de pelear las grandes carreras de la UCI en ruta.

Lea también: Tras Vuelta a España Egan Bernal se ubicó entre los primeros 5 del ranking UCI

Hay que recordar que al no haber podido ascender de categoría, Arkea solo es invitada al Tour de Francia, y en esta competición tampoco le han salido las cosas bien.

Hasta el momento en su paso por el conjunto 'galo', el colombiano ha brillado en algunas clásicas, pero a nivel físico no ha estado pleno. Este es otro objetivo del corredor, ponerse a punto para disputar nuevamente etapas en grandes competencias del calendario mundial.

Vea también: El mismo Movistar le dice que se baje del podio: Esposa de Superman López arremete

Hay que anotar que la en su momento Nairo sonó para llegar a equipos de primer nivel como el AG2R, Bahrain Victorius y el DSM, pero estas posibilidades fueron descartadas.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.