El futuro de Nairo Quintana seguiría junto al Arkea, según prensa europea

La Gazzetta dello Sport publicó información acerca del ciclista colombiano.
Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea. Crédito: AFP

Nairo Quintana es nuevamente noticia sobre una nueva información respecto a su futuro deportivo. El prestigioso diario italiano la Gazzetta dello Sport publicó una información que habla sobre el mercado de transferencias del ciclismo mundial y allí aseguran que el colombiano continuará en el Arkea la próxima temporada 2022.

Puede ver: Surge una nueva causa que impulsaría la salida de 'Superman' López del Movistar

"Según nuestras fuentes no habrá cambios, se quedará con la escuadra francesa el próximo año", escribió el rotativo. Esta noticia se une a las últimas declaraciones del equipo francés y del boyacense donde desmintieron una ruptura.

No obstante, también medios en Europa aseguran que Quintana cumplirá su contrato con Arkea para luego salir y buscar un retorno a un equipo de la categoría World Tour, esto en busca de pelear las grandes carreras de la UCI en ruta.

Lea también: Tras Vuelta a España Egan Bernal se ubicó entre los primeros 5 del ranking UCI

Hay que recordar que al no haber podido ascender de categoría, Arkea solo es invitada al Tour de Francia, y en esta competición tampoco le han salido las cosas bien.

Hasta el momento en su paso por el conjunto 'galo', el colombiano ha brillado en algunas clásicas, pero a nivel físico no ha estado pleno. Este es otro objetivo del corredor, ponerse a punto para disputar nuevamente etapas en grandes competencias del calendario mundial.

Vea también: El mismo Movistar le dice que se baje del podio: Esposa de Superman López arremete

Hay que anotar que la en su momento Nairo sonó para llegar a equipos de primer nivel como el AG2R, Bahrain Victorius y el DSM, pero estas posibilidades fueron descartadas.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026