El estado de salud del Álvaro Hodeg tras su caída

El corredor colombiano protagonizó un duro accidente el pasado sábado.
Álvaro Hodeg
Álvaro Hodeg, primer colombiano que gana una prueba en el Tour de Noruega. Crédito: @tourofnorway

El sábado en Bélgica, una noticia prendió las alarmas en el ciclismo colombiano por cuenta de una violenta caída que sufrió el corredor Álvaro Hodeg en el Eurometropole Tour. Sobre el arribo a la meta buscando la definición en el sprint, se enredó con el soporte de unas vallas de protección al público y fue al suelo de manera aparatosa.

Fractura en el antebrazo izquierdo, el hombro derecho y dos costillas fue el parte inicial del Quick Step Team sobre el estado de Hodeg que llegaba a Bélgica con ‘aire en la camiseta’ tras imponerse el pasado miércoles en una clásica alemana venciendo a Fernando Gaviria y Pascal Ackermann. Sin embargo, el destino le puso una dura prueba al pedalista.

Lea también: Malas noticias para Nairo: esta es la lista de equipos World Tour para 2020

“Nos complace anunciar que después del accidente de ayer, Álvaro Hodeg se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, en Roeselare. Permanecerá en el hospital durante la noche para observación”, señaló este domingo el Quick Step sobre el avance del colombiano en su estado de salud.

Afortunadamente para Hodeg, su dura lesión se da sobre el final de la temporada y tendrá varios meses para adelantar su recuperación y poder regresar en las primeras instancias de 2020 donde será una de las grandes cartas del Quick Step para ganar etapas en las grandes competencias.

FIFA

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.
Infantino



Kevin Castillo se impone en la quinta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026 y es el nuevo líder de la general

Una llegada masiva en Cali definió la fracción a favor del corredor del equipo Orgullo Paisa para hacerse con el maillot de líder gracias a la bonificación.

Final de Copa Sudamericana en Barranquilla: posibles fechas y precios para la venta de entradas en el Metropolitano

Boca Juniors buscará el título continental en Colombia a la espera de Atlético Mineiro o Montevideo City Torque. Se jugará el sábado 21 de noviembre.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso