El estado de salud del Álvaro Hodeg tras su caída

El corredor colombiano protagonizó un duro accidente el pasado sábado.
Álvaro Hodeg
Álvaro Hodeg, primer colombiano que gana una prueba en el Tour de Noruega. Crédito: @tourofnorway

El sábado en Bélgica, una noticia prendió las alarmas en el ciclismo colombiano por cuenta de una violenta caída que sufrió el corredor Álvaro Hodeg en el Eurometropole Tour. Sobre el arribo a la meta buscando la definición en el sprint, se enredó con el soporte de unas vallas de protección al público y fue al suelo de manera aparatosa.

Fractura en el antebrazo izquierdo, el hombro derecho y dos costillas fue el parte inicial del Quick Step Team sobre el estado de Hodeg que llegaba a Bélgica con ‘aire en la camiseta’ tras imponerse el pasado miércoles en una clásica alemana venciendo a Fernando Gaviria y Pascal Ackermann. Sin embargo, el destino le puso una dura prueba al pedalista.

Lea también: Malas noticias para Nairo: esta es la lista de equipos World Tour para 2020

“Nos complace anunciar que después del accidente de ayer, Álvaro Hodeg se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, en Roeselare. Permanecerá en el hospital durante la noche para observación”, señaló este domingo el Quick Step sobre el avance del colombiano en su estado de salud.

Afortunadamente para Hodeg, su dura lesión se da sobre el final de la temporada y tendrá varios meses para adelantar su recuperación y poder regresar en las primeras instancias de 2020 donde será una de las grandes cartas del Quick Step para ganar etapas en las grandes competencias.

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria