El estado de salud del Álvaro Hodeg tras su caída

El corredor colombiano protagonizó un duro accidente el pasado sábado.
Álvaro Hodeg
Álvaro Hodeg, primer colombiano que gana una prueba en el Tour de Noruega. Crédito: @tourofnorway

El sábado en Bélgica, una noticia prendió las alarmas en el ciclismo colombiano por cuenta de una violenta caída que sufrió el corredor Álvaro Hodeg en el Eurometropole Tour. Sobre el arribo a la meta buscando la definición en el sprint, se enredó con el soporte de unas vallas de protección al público y fue al suelo de manera aparatosa.

Fractura en el antebrazo izquierdo, el hombro derecho y dos costillas fue el parte inicial del Quick Step Team sobre el estado de Hodeg que llegaba a Bélgica con ‘aire en la camiseta’ tras imponerse el pasado miércoles en una clásica alemana venciendo a Fernando Gaviria y Pascal Ackermann. Sin embargo, el destino le puso una dura prueba al pedalista.

Lea también: Malas noticias para Nairo: esta es la lista de equipos World Tour para 2020

“Nos complace anunciar que después del accidente de ayer, Álvaro Hodeg se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, en Roeselare. Permanecerá en el hospital durante la noche para observación”, señaló este domingo el Quick Step sobre el avance del colombiano en su estado de salud.

Afortunadamente para Hodeg, su dura lesión se da sobre el final de la temporada y tendrá varios meses para adelantar su recuperación y poder regresar en las primeras instancias de 2020 donde será una de las grandes cartas del Quick Step para ganar etapas en las grandes competencias.

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter