El estado de salud del Álvaro Hodeg tras su caída

El corredor colombiano protagonizó un duro accidente el pasado sábado.
Álvaro Hodeg
Álvaro Hodeg, primer colombiano que gana una prueba en el Tour de Noruega. Crédito: @tourofnorway

El sábado en Bélgica, una noticia prendió las alarmas en el ciclismo colombiano por cuenta de una violenta caída que sufrió el corredor Álvaro Hodeg en el Eurometropole Tour. Sobre el arribo a la meta buscando la definición en el sprint, se enredó con el soporte de unas vallas de protección al público y fue al suelo de manera aparatosa.

Fractura en el antebrazo izquierdo, el hombro derecho y dos costillas fue el parte inicial del Quick Step Team sobre el estado de Hodeg que llegaba a Bélgica con ‘aire en la camiseta’ tras imponerse el pasado miércoles en una clásica alemana venciendo a Fernando Gaviria y Pascal Ackermann. Sin embargo, el destino le puso una dura prueba al pedalista.

Lea también: Malas noticias para Nairo: esta es la lista de equipos World Tour para 2020

“Nos complace anunciar que después del accidente de ayer, Álvaro Hodeg se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, en Roeselare. Permanecerá en el hospital durante la noche para observación”, señaló este domingo el Quick Step sobre el avance del colombiano en su estado de salud.

Afortunadamente para Hodeg, su dura lesión se da sobre el final de la temporada y tendrá varios meses para adelantar su recuperación y poder regresar en las primeras instancias de 2020 donde será una de las grandes cartas del Quick Step para ganar etapas en las grandes competencias.

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.