Él es Juan Pablo Urrego, el actor que protagonizará bionovela de Rigoberto Urán

El actor estará junto a Carolina Gaitán en la nueva producción del Canal RCN.
Rigoberto Urán, Education Firts, World Tour
Rigoberto Urán, Education Firts, World Tour. Crédito: Colprensa

Recientemente el Canal RCN anunció cuáles serán las producciones que acompañarán a los colombianos en 2022, entre las que aparece el regreso del famoso concurso musical Factor X, así como también el una nueva temporada del tan exitoso reality MasterChef.

No obstante, una de las sorpresas para las nuevas producciones tuvo que ver con el ciclista Rigoberto Urán, de quien el próximo año habrá una bionovela.

Le puede interesar: Sebastián Yatra: ¿cuál es su nombre real y por qué lo cambió?

Aunque aún se desconocen varios detalles de cómo será la producción, por ahora el mismo canal ha confirmado que será el actor Juan Pablo Urrego el encargado de darle vida al hijo de Urrao, que le dio una medalla olímpica a Colombia en 2012 y que sigue destacándose en las competencias internacionales de ciclismo.

Quién es Juan Pablo Urrego, actor que hará de Rigoberto Urán

A pesar de que nació en Antioquia, Urrego se radicó por varios años en Argentina con el fin de continuar con su formación actoral. Sin embargo, su regreso al país se dio por varios papeles que empezó a interpretar en producciones de la televisión nacional.

Entre las series más reconocidas de las que ha participado aparece 'Historia de un crimen: Colmenares' y 'Distrito Salvaje', mientras que también se ha destacado por su actuación en películas como ‘El olvido que seremos’ y la reciente premiada en Cannes, 'Memoria'.

Cabe resaltar que en 'Rigo', Juan Pablo Urrego estará junto a la también actriz Carolina Gaitán para protagonizar la bionovela.


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.