Él es Juan Pablo Urrego, el actor que protagonizará bionovela de Rigoberto Urán

El actor estará junto a Carolina Gaitán en la nueva producción del Canal RCN.
Rigoberto Urán, Education Firts, World Tour
Rigoberto Urán, Education Firts, World Tour. Crédito: Colprensa

Recientemente el Canal RCN anunció cuáles serán las producciones que acompañarán a los colombianos en 2022, entre las que aparece el regreso del famoso concurso musical Factor X, así como también el una nueva temporada del tan exitoso reality MasterChef.

No obstante, una de las sorpresas para las nuevas producciones tuvo que ver con el ciclista Rigoberto Urán, de quien el próximo año habrá una bionovela.

Le puede interesar: Sebastián Yatra: ¿cuál es su nombre real y por qué lo cambió?

Aunque aún se desconocen varios detalles de cómo será la producción, por ahora el mismo canal ha confirmado que será el actor Juan Pablo Urrego el encargado de darle vida al hijo de Urrao, que le dio una medalla olímpica a Colombia en 2012 y que sigue destacándose en las competencias internacionales de ciclismo.

Quién es Juan Pablo Urrego, actor que hará de Rigoberto Urán

A pesar de que nació en Antioquia, Urrego se radicó por varios años en Argentina con el fin de continuar con su formación actoral. Sin embargo, su regreso al país se dio por varios papeles que empezó a interpretar en producciones de la televisión nacional.

Entre las series más reconocidas de las que ha participado aparece 'Historia de un crimen: Colmenares' y 'Distrito Salvaje', mientras que también se ha destacado por su actuación en películas como ‘El olvido que seremos’ y la reciente premiada en Cannes, 'Memoria'.

Cabe resaltar que en 'Rigo', Juan Pablo Urrego estará junto a la también actriz Carolina Gaitán para protagonizar la bionovela.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñónez

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones