Él es Juan Pablo Urrego, el actor que protagonizará bionovela de Rigoberto Urán

El actor estará junto a Carolina Gaitán en la nueva producción del Canal RCN.
Rigoberto Urán, Education Firts, World Tour
Rigoberto Urán, Education Firts, World Tour. Crédito: Colprensa

Recientemente el Canal RCN anunció cuáles serán las producciones que acompañarán a los colombianos en 2022, entre las que aparece el regreso del famoso concurso musical Factor X, así como también el una nueva temporada del tan exitoso reality MasterChef.

No obstante, una de las sorpresas para las nuevas producciones tuvo que ver con el ciclista Rigoberto Urán, de quien el próximo año habrá una bionovela.

Le puede interesar: Sebastián Yatra: ¿cuál es su nombre real y por qué lo cambió?

Aunque aún se desconocen varios detalles de cómo será la producción, por ahora el mismo canal ha confirmado que será el actor Juan Pablo Urrego el encargado de darle vida al hijo de Urrao, que le dio una medalla olímpica a Colombia en 2012 y que sigue destacándose en las competencias internacionales de ciclismo.

Quién es Juan Pablo Urrego, actor que hará de Rigoberto Urán

A pesar de que nació en Antioquia, Urrego se radicó por varios años en Argentina con el fin de continuar con su formación actoral. Sin embargo, su regreso al país se dio por varios papeles que empezó a interpretar en producciones de la televisión nacional.

Entre las series más reconocidas de las que ha participado aparece 'Historia de un crimen: Colmenares' y 'Distrito Salvaje', mientras que también se ha destacado por su actuación en películas como ‘El olvido que seremos’ y la reciente premiada en Cannes, 'Memoria'.

Cabe resaltar que en 'Rigo', Juan Pablo Urrego estará junto a la también actriz Carolina Gaitán para protagonizar la bionovela.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.