El buen desempeño de los ciclistas colombianos en la Vuelta a San Juan

Rudy Barbier ganó la primera etapa; Juan Molano, el mejor colombiano de la vuelta.
Vuelta a San Juan - 2020
Rudy Barbier ganó la etapa 1 de la Vuelta a San Juan. Crédito: Foto de: Israel Start-Up Nation

El ciclista francés Rudy Barbier del equipo Israel Start-Up Nation se impuso este domingo 26 de enero en la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan que contó con un recorrido de 163.5 kilómetros.

Barbier superó en un emocionante embalaje final a figuras como los colombianos Álvaro José Hodeg (Deceuninck - Quick Step) y Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), además del eslovaco Peter Sagan (BORA - hansgrohe), quienes se vieron sorprendidos por el corredor galo.

Lea también: En las 24 Horas de Daytona, Juan Pablo Montoya terminó cuarto

Los principales favoritos tampoco pudieron ocupar alguna de las casillas del podio, ya que estás se las ganaron el italiano Manuel Belletti (Androni Giocattoli - Sidermec) y el argentino Tomás Contte (Equipo Continental Municipalidad de Pocito).

El colombiano Juan Sebastián Molano (UEA Team Emirates) fue el mejor ubicado al finalizar la etapa ya que terminó cuarto, mientras que quinto estuvo Álvaro Hodeg. Gaviria cruzó la meta en la novena posición.

Daniel Juares, de la Agrupacion Virgen De Fatima, es el líder de la clasificación general de las metas sprint, mientras que el corredor de Colombia César Paredes, quien compite para el equipo Team Medellín, lidera la tabla de la montaña con nueve puntos.

Le puede interesar: Liga Betplay: Pasto le paso por encima a Millonarios en el Campín

Este lunes 27 de enero se desarrollará la segunda etapa, la cual comenzará y terminará en la municipalidad de Pocito después de recorrer 168.7 kilómetros.

La fracción será totalmente plana y tendrá dos embalajes especiales y un puerto de montaña de tercera categoría.

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta