El buen desempeño de los ciclistas colombianos en la Vuelta a San Juan

Rudy Barbier ganó la primera etapa; Juan Molano, el mejor colombiano de la vuelta.
Vuelta a San Juan - 2020
Rudy Barbier ganó la etapa 1 de la Vuelta a San Juan. Crédito: Foto de: Israel Start-Up Nation

El ciclista francés Rudy Barbier del equipo Israel Start-Up Nation se impuso este domingo 26 de enero en la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan que contó con un recorrido de 163.5 kilómetros.

Barbier superó en un emocionante embalaje final a figuras como los colombianos Álvaro José Hodeg (Deceuninck - Quick Step) y Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), además del eslovaco Peter Sagan (BORA - hansgrohe), quienes se vieron sorprendidos por el corredor galo.

Lea también: En las 24 Horas de Daytona, Juan Pablo Montoya terminó cuarto

Los principales favoritos tampoco pudieron ocupar alguna de las casillas del podio, ya que estás se las ganaron el italiano Manuel Belletti (Androni Giocattoli - Sidermec) y el argentino Tomás Contte (Equipo Continental Municipalidad de Pocito).

El colombiano Juan Sebastián Molano (UEA Team Emirates) fue el mejor ubicado al finalizar la etapa ya que terminó cuarto, mientras que quinto estuvo Álvaro Hodeg. Gaviria cruzó la meta en la novena posición.

Daniel Juares, de la Agrupacion Virgen De Fatima, es el líder de la clasificación general de las metas sprint, mientras que el corredor de Colombia César Paredes, quien compite para el equipo Team Medellín, lidera la tabla de la montaña con nueve puntos.

Le puede interesar: Liga Betplay: Pasto le paso por encima a Millonarios en el Campín

Este lunes 27 de enero se desarrollará la segunda etapa, la cual comenzará y terminará en la municipalidad de Pocito después de recorrer 168.7 kilómetros.

La fracción será totalmente plana y tendrá dos embalajes especiales y un puerto de montaña de tercera categoría.

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde