Egan Bernal habló del "sacrificio" para cumplir sus metas

El colombianos continuará con sus entrenamientos bajo las órdenes del INEOS:
Egan Bernal sigue su recuperación tras accidente
Egan Bernal sigue su recuperación tras accidente. Crédito: Captura de pantalla y AFP

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal sigue trabajando para cumplir su objetivo de volver a la competencia oficial tras haber sufrido un grave accidente en enero que le generó múltiples fracturas y puso en riesgo su vida.

Bernal viajó desde hace algunos meses a Europa para continuar con su recuperación y ponerse bajo las órdenes del equipo INEOS Grenadiers.

Lea también: Tour de Francia continúa en Dinamarca: Así será la segunda etapa

A través de las redes sociales se ha visto cómo el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 ha adelantado su rehabilitación con especialistas y además rodado por las vías del 'Viejo Continente' con el fin de recuperar su mejor condición.

En las últimas horas, Egan compartió en su cuenta que Twitter que tomó la decisión de permanecer más tiempo en Europa e integrar un campamento de entrenamiento con el INEOS, a pesar de tener un viaje programado a Colombia para visitar a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer.

Le puede interesar: Atropellan al ciclista español Alejandro Valverde mientras entrenaba

"A veces uno tiene que hacer sacrificios en esta vida. Mañana viajaba a Colombia a visitar a mi mamá que tiene cáncer, ella es la persona más importante para mi, pero decidí quedarme a hacer un Training Camp con mi equipo en Andorra pensando en las próximas metas ?? Esto no acaba".


Temas relacionados




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026