Egan Bernal debutará en el Tour de Francia 2018

Es el debut de Bernal en una carrera grande con el Sky.
Egan Bernal debuta con el SKy en el Tour de Francia
Egan Bernal debuta con el SKy en el Tour de Francia Crédito: Instagram @eganbernal

El equipo Sky anunció este martes los nombres de los siete corredores que acompañarán al británico Chris Froome en el Tour de Francia, que comienza el sábado en Vendée, entre ellos estará el colombiano Egan Bernal, quien debuta en la la 'grande,' y el español Jonathan Castroviejo.

Froome volverá a las carreteras francesas junto a tres corredores que estuvieron a su lado el año pasado, el polaco Michal Kwiatkowski y los británicos Luke Rowe y Geraint Thomas.

Bernal (21 años) disputará por primera vez una gran carrera por etapas. El escalador colombiano, ganador del Tour del Porvenir el año pasado, se impuso con el maillot del Sky en mayo en la Vuelta a California, y fue segundo en el Tour de Romandía.

El italiano Gianni Moscon (24 años), experto en el pavé, se estrenará también en el Tour.

El holandés Wout Poels (30 años) es el único que ayudó a Froome en su victoria del último Giro. El Sky es la última formación en publicar la nómina de ocho corredores para el Tour después de la declaración de la UCI en el caso de supuesto dopaje de Froome, el cual finalmente fue archivado.

Equipo Sky para el Tour de Francia:

Chris Froome (GBR), Egan Bernal (COL), Jonathan Castroviejo (ESP), Michal Kwiatkowski (POL), Gianni Moscon (ITA), Wout Poels (NED), Luke Rowe (GBR), Geraint Thomas (GBR)


fútbol

Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.
Los panelistas discutieron sobre el fútbol que los equipos mostraron en el juego de vuelta de la Copa del Rey.



Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026