Director del Movistar habló sobre el interés por 'Superman' López

El pedalista colombiano busca equipo tras su anunciada salida del Astana Pro Team.
Miguel Ángel López, Astana
Miguel Ángel López, Astana. Crédito: AFP

Luego de culminarse la temporada del ciclismo de ruta en medio de la pandemia del coronavirus y con el vencimiento de varios contratos, el colombiano Miguel Ángel López es uno de los protagonistas de los rumores del mercado tras confirmarse su salida del Astana Team donde tuvo un exitoso trasegar.

El equipo más apuntado a quedarse con Miguel Ángel López es el Movistar Team. El equipo español busca un nuevo líder tras la salida de Nairo y Mikel Landa, además del cercano retiro de Valverde. Hoy solo tiene a Enric Mas y quiere otra gran baza.

Lea también: Vuelta a Colombia Femenina: Jennifer Ducuara se llevó la cuarta etapa

Eusebio Unzué, director del Movistar, dialogó con los medios de comunicación en la última etapa de la Vuelta a España y confesó su intención de contratar a ‘Superman’ López para 2021 en el equipo telefónico.

“No podemos decir en estos momentos que está hecho. Sí es uno de los corredores que nos gustaría que esté con nosotros, pero es una 'novia' requerida por otros equipos además de nosotros y hay que esperar en los próximos días”, señaló en primera medida.

De interés: UCI destacó el esfuerzo para mantener el ciclismo sin descuidar la salud en pandemia

Cuando le preguntaron si le ha coqueteado a esa ‘novia’, sonrió y dijo: “Sí he hablado con él, hemos tenido conversaciones y trataremos que lleguen a buen puerto”.

Asimismo, Unzué señaló que les gustó tener a Einer Rubio en el Giro de Italia y que consideran positivo que el joven colombiano haya sumado kilómetros en sus piernas en una carrera de tres semanas durante su primera temporada World Tour.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero