Director del Movistar habló sobre el interés por 'Superman' López

El pedalista colombiano busca equipo tras su anunciada salida del Astana Pro Team.
Miguel Ángel López, Astana
Miguel Ángel López, Astana. Crédito: AFP

Luego de culminarse la temporada del ciclismo de ruta en medio de la pandemia del coronavirus y con el vencimiento de varios contratos, el colombiano Miguel Ángel López es uno de los protagonistas de los rumores del mercado tras confirmarse su salida del Astana Team donde tuvo un exitoso trasegar.

El equipo más apuntado a quedarse con Miguel Ángel López es el Movistar Team. El equipo español busca un nuevo líder tras la salida de Nairo y Mikel Landa, además del cercano retiro de Valverde. Hoy solo tiene a Enric Mas y quiere otra gran baza.

Lea también: Vuelta a Colombia Femenina: Jennifer Ducuara se llevó la cuarta etapa

Eusebio Unzué, director del Movistar, dialogó con los medios de comunicación en la última etapa de la Vuelta a España y confesó su intención de contratar a ‘Superman’ López para 2021 en el equipo telefónico.

“No podemos decir en estos momentos que está hecho. Sí es uno de los corredores que nos gustaría que esté con nosotros, pero es una 'novia' requerida por otros equipos además de nosotros y hay que esperar en los próximos días”, señaló en primera medida.

De interés: UCI destacó el esfuerzo para mantener el ciclismo sin descuidar la salud en pandemia

Cuando le preguntaron si le ha coqueteado a esa ‘novia’, sonrió y dijo: “Sí he hablado con él, hemos tenido conversaciones y trataremos que lleguen a buen puerto”.

Asimismo, Unzué señaló que les gustó tener a Einer Rubio en el Giro de Italia y que consideran positivo que el joven colombiano haya sumado kilómetros en sus piernas en una carrera de tres semanas durante su primera temporada World Tour.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos