Director del Movistar habló sobre el interés por 'Superman' López

El pedalista colombiano busca equipo tras su anunciada salida del Astana Pro Team.
Miguel Ángel López, Astana
Miguel Ángel López, Astana. Crédito: AFP

Luego de culminarse la temporada del ciclismo de ruta en medio de la pandemia del coronavirus y con el vencimiento de varios contratos, el colombiano Miguel Ángel López es uno de los protagonistas de los rumores del mercado tras confirmarse su salida del Astana Team donde tuvo un exitoso trasegar.

El equipo más apuntado a quedarse con Miguel Ángel López es el Movistar Team. El equipo español busca un nuevo líder tras la salida de Nairo y Mikel Landa, además del cercano retiro de Valverde. Hoy solo tiene a Enric Mas y quiere otra gran baza.

Lea también: Vuelta a Colombia Femenina: Jennifer Ducuara se llevó la cuarta etapa

Eusebio Unzué, director del Movistar, dialogó con los medios de comunicación en la última etapa de la Vuelta a España y confesó su intención de contratar a ‘Superman’ López para 2021 en el equipo telefónico.

“No podemos decir en estos momentos que está hecho. Sí es uno de los corredores que nos gustaría que esté con nosotros, pero es una 'novia' requerida por otros equipos además de nosotros y hay que esperar en los próximos días”, señaló en primera medida.

De interés: UCI destacó el esfuerzo para mantener el ciclismo sin descuidar la salud en pandemia

Cuando le preguntaron si le ha coqueteado a esa ‘novia’, sonrió y dijo: “Sí he hablado con él, hemos tenido conversaciones y trataremos que lleguen a buen puerto”.

Asimismo, Unzué señaló que les gustó tener a Einer Rubio en el Giro de Italia y que consideran positivo que el joven colombiano haya sumado kilómetros en sus piernas en una carrera de tres semanas durante su primera temporada World Tour.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.