Director del Movistar habló sobre el interés por 'Superman' López

El pedalista colombiano busca equipo tras su anunciada salida del Astana Pro Team.
Miguel Ángel López, Astana
Miguel Ángel López, Astana. Crédito: AFP

Luego de culminarse la temporada del ciclismo de ruta en medio de la pandemia del coronavirus y con el vencimiento de varios contratos, el colombiano Miguel Ángel López es uno de los protagonistas de los rumores del mercado tras confirmarse su salida del Astana Team donde tuvo un exitoso trasegar.

El equipo más apuntado a quedarse con Miguel Ángel López es el Movistar Team. El equipo español busca un nuevo líder tras la salida de Nairo y Mikel Landa, además del cercano retiro de Valverde. Hoy solo tiene a Enric Mas y quiere otra gran baza.

Lea también: Vuelta a Colombia Femenina: Jennifer Ducuara se llevó la cuarta etapa

Eusebio Unzué, director del Movistar, dialogó con los medios de comunicación en la última etapa de la Vuelta a España y confesó su intención de contratar a ‘Superman’ López para 2021 en el equipo telefónico.

“No podemos decir en estos momentos que está hecho. Sí es uno de los corredores que nos gustaría que esté con nosotros, pero es una 'novia' requerida por otros equipos además de nosotros y hay que esperar en los próximos días”, señaló en primera medida.

De interés: UCI destacó el esfuerzo para mantener el ciclismo sin descuidar la salud en pandemia

Cuando le preguntaron si le ha coqueteado a esa ‘novia’, sonrió y dijo: “Sí he hablado con él, hemos tenido conversaciones y trataremos que lleguen a buen puerto”.

Asimismo, Unzué señaló que les gustó tener a Einer Rubio en el Giro de Italia y que consideran positivo que el joven colombiano haya sumado kilómetros en sus piernas en una carrera de tres semanas durante su primera temporada World Tour.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde