Daniel Martínez volvió a sufrir una mala jornada en el Tour de Francia

El ciclista colombiano no aguantó el ritmo en la etapa 10.
Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez Crédito: AFP

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez volvió a sufrir una mala jornada en el Tour de Francia, en el marco de la etapa 10 que contó con un recorrido de 148.1 kilómetros y cuatro puertos de montaña.

A pesar de padecer problemas de salud que le han impedido tener su mejor rendimiento, Martínez se mantuvo en el grupo de favoritos durante gran parte de la jornada, sin embargo, a 11 kilómetros para la meta, el colombiano no aguantó el ritmó.

Lea también: Luis Díaz se tomó un tinto en puesto de vendedor ambulante

El ciclista nacido en Soacha se quedó poco a poco del pelotón principal cuando esté inició el último ascenso al Montee de l'altiport de Megeve.

Problemas de salud

Le puede interesar: Tour de Francia: Tadej Pogacar pierde otro compañero por contagio de Covid

Después de perder más de 11 minutos en la etapa 9, el colombiano Daniel Felipe Martínez (INEOS) confirmó que ha presentado problemas de salud en los últimos días.

"Llevaba 3 días complicados de salud, siguiendo ahí al pie del cañón pero ya hoy el cuerpo no me dio pa’ más. Mañana día de descanso que aprovecharé bastante y ya miraremos el futuro cercano con más calma", publicó el pasado domingo.

A pesar de que no está contagiado de coronavirus, Martínez no ha podido tener su mejor rendimiento.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro