Daniel Martínez volvió a sufrir una mala jornada en el Tour de Francia

El ciclista colombiano no aguantó el ritmo en la etapa 10.
Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez Crédito: AFP

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez volvió a sufrir una mala jornada en el Tour de Francia, en el marco de la etapa 10 que contó con un recorrido de 148.1 kilómetros y cuatro puertos de montaña.

A pesar de padecer problemas de salud que le han impedido tener su mejor rendimiento, Martínez se mantuvo en el grupo de favoritos durante gran parte de la jornada, sin embargo, a 11 kilómetros para la meta, el colombiano no aguantó el ritmó.

Lea también: Luis Díaz se tomó un tinto en puesto de vendedor ambulante

El ciclista nacido en Soacha se quedó poco a poco del pelotón principal cuando esté inició el último ascenso al Montee de l'altiport de Megeve.

Problemas de salud

Le puede interesar: Tour de Francia: Tadej Pogacar pierde otro compañero por contagio de Covid

Después de perder más de 11 minutos en la etapa 9, el colombiano Daniel Felipe Martínez (INEOS) confirmó que ha presentado problemas de salud en los últimos días.

"Llevaba 3 días complicados de salud, siguiendo ahí al pie del cañón pero ya hoy el cuerpo no me dio pa’ más. Mañana día de descanso que aprovecharé bastante y ya miraremos el futuro cercano con más calma", publicó el pasado domingo.

A pesar de que no está contagiado de coronavirus, Martínez no ha podido tener su mejor rendimiento.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata