Daniel Martínez volvió a sufrir una mala jornada en el Tour de Francia

El ciclista colombiano no aguantó el ritmo en la etapa 10.
Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez Crédito: AFP

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez volvió a sufrir una mala jornada en el Tour de Francia, en el marco de la etapa 10 que contó con un recorrido de 148.1 kilómetros y cuatro puertos de montaña.

A pesar de padecer problemas de salud que le han impedido tener su mejor rendimiento, Martínez se mantuvo en el grupo de favoritos durante gran parte de la jornada, sin embargo, a 11 kilómetros para la meta, el colombiano no aguantó el ritmó.

Lea también: Luis Díaz se tomó un tinto en puesto de vendedor ambulante

El ciclista nacido en Soacha se quedó poco a poco del pelotón principal cuando esté inició el último ascenso al Montee de l'altiport de Megeve.

Problemas de salud

Le puede interesar: Tour de Francia: Tadej Pogacar pierde otro compañero por contagio de Covid

Después de perder más de 11 minutos en la etapa 9, el colombiano Daniel Felipe Martínez (INEOS) confirmó que ha presentado problemas de salud en los últimos días.

"Llevaba 3 días complicados de salud, siguiendo ahí al pie del cañón pero ya hoy el cuerpo no me dio pa’ más. Mañana día de descanso que aprovecharé bastante y ya miraremos el futuro cercano con más calma", publicó el pasado domingo.

A pesar de que no está contagiado de coronavirus, Martínez no ha podido tener su mejor rendimiento.


Fútbol

Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.
Jhon Durán



Francia vs España: fecha, hora y dónde ver el encuentro de semifinales del mundial 2026

Ambos equipos buscarán una nueva final mundialista; la historia le da favoritismo a España.

¿Siempre son los mismos? Los semifinalistas de cada Mundial desde 1930

Un repaso de su historia funciona para identificar cuáles selecciones han logrado consolidar una hegemonía, cuáles han repetido con mayor frecuencia y cuáles han protagonizado las grandes sorpresas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.