Daniel Felipe Martínez ya es compañero de Egan Bernal en Ineos

El colombiano ya posó con su nuevo uniforme, el que vestirá durante 2021.
Daniel Felipe Martínez, ciclista del Education First
Daniel Felipe Martínez, ciclista del Education First. Crédito: Education First oficial

Daniel Felipe Martínez firmó con el Ineos para ser parte del equipo británico la próxima temporada y luchar por clásicas y grandes competencias en el mundo del ciclismo.

Mire acá: Egan Bernal entrega una sorpresa de Navidad a los niños de Zipaquirá

Martínez, quien estuvo en el Education First, se destacó gratamente durante su paso, a tal punto de ganar competencias de gran renombre como el Criterium Dauphiné. Esto le ayudó a formar una gran hoja de vida y despertar el gusto por varios conjuntos, dentro de ellos el Ineos.

Su papel en la escuadra británica será también el de gregario para ayudar al líder del equipo, Egan Bernal, o el segundo en filas, quien es el ecuatoriano Richard Carapaz.

Puede ver: Egan Bernal dio detalles de su recuperación: "Ya pedaleo sin dolor"

Martínez hace parte de los cinco colombianos que actualmente se encuentran en el Ineos para la temporada 2021: Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Brandon Rivera son los 'cafeteros' que hacen parte de uno de los conjuntos más importantes del mundo.


Kylian Mbappé

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.
Kylian Mbappe



A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.