Tour Colombia ya tiene escenario
El evento tiene contará con grandes estrellas del ciclismo nacional.
Tour Colombia / @TourColombiaUCI
7 Dic 2018 01:53 PM

Confirman escenario para el Tour Colombia

La Federación Colombiana de Ciclismo empieza a confirmar los detalles sobre la segunda versión de la carrera.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La organización del Tour Colombia 2.1 está preparando de manera minuciosa cada uno de los detalles de la carrera. En ese sentido, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo (Jorge Ovidio González) y el director general (Carlos Arango), visitaron las instalaciones donde se llevará a cabo la inauguración.

Los directivos de la Federación estuvieron en el estadio Atanasio Girardot junto con Rubén Darío Galeano, Carlos Mario, Miguel Pajón y el gerente de la Unidad Deportiva y funcionario del Inder Medellín, Carlos Monsalve, para observar, analizar y avaluar los primeros detalles para la realización del espectáculo inaugural que se llevará a cabo el domingo 10 de febrero, a las 4 pm.

Le puede interesar: La UCI suspendió al Burgos-BH por casos de dopaje

El evento, que tendrá a las grandes estrellas colombianas y varios de los mejores exponentes del ciclismo mundial como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Chris Froome, entre otros; será presentado en el máximo escenario de la capital antioqueña, que se vestirá de gala para recibir la visita de los más ilustres pedalistas de Colombia y el mundo ante la mirada de más de 40 mil espectadores.

El espectáculo tendrá como invitado especial a Maluma, referente de la música urbana, quien será el encargado de abrir el show central de la presentación por equipos entonando el himno nacional de la república, en presencia de las máximas autoridades de la carrera, el Inder y la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y representantes del Gobierno Nacional, principales patrocinadores del evento ciclístico más importante del país.

Recomendado: Peter Sagan estará en Colombia y seguirá los pasos de Nairo, Rigo y Chaves

Cabe destacar que el ingreso para el público será gratuito y los medios de comunicación tendrán acceso con la respectiva acreditación del evento.

Para esta segunda edición la carrera recorrerá las vías principales de Medellín y el oriente antioqueño con la participación de 29 equipos y un lote de 174 ciclistas que harán del Tour Colombia 2.1 el espectáculo de mayor impacto en América Latina.

Fuente
Sistema Integrado Digital con información de la Federación