Clasificación general en el Clásico RCN 2020, tras etapa 4

Los corredores se trasladaron hasta Santa Rosa de Cabal.
Clásico RCN 2020, etapa 4
Clásico RCN 2020, etapa 4. Crédito: RCN Radio · Inaldo Pérez

Se llevó a cabo la cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina que tuvo 152 km de recorrido entre Buga, en el departamento del Valle del Cauca, y Santa Rosa de Cabal, hablando del departamento de Risaralda. Durante los últimos 30 kilómetros hubo un ascenso constante que movió al grupo principal.

Lea aquí: Selección Colombia: suena "uno o dos nombres" para la dirección técnica

Clásico RCN 2020: clasificación general tras la etapa 4

1 Rafael Pineda (UAE) a 12:25:38
2 Tito Hernández (Team Medellín) a 0:14
3 Didier Merchan (CTA) a 0:15
4 Óscar Quiroz (CTA) a 0:31
5 Óscar Sevilla (Team Medellín) a 0:32
6 Wilson Peña (CTA) a 0:43
7 César Paredes (Team Medellín) a 0:56
8 Darwin Atapuma (CTA) a 1:04
9 Brayan Sánchez (Team Medellín) a 01:12
10 Hernan Aguirre (CTA) a 1:24

Oscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas), que en la víspera ganó la tercera fracción y se acomodó en el liderato, superando al colombo-español Oscar Sevilla, tenía como propósito defender la camiseta de puntero, más allá del acecho del equipo Team Medellín.

Vea también: Clásico RCN-Cerveza Andina: Óscar Quiroz gana la etapa 3

Por supuesto, una vez iniciada la escalada en el kilómetro 112, se comenzó a seleccionar el pelotón. La fuga alcanzó a tener a 27 integrantes a falta de 39 km. A partir de allí comenzaron los ataques y los movimientos para tratar de alcanzar la victoria este miércoles 2 de diciembre. Sin embargo, la escapada fue controlada.

La quinta etapa del clásico RCN Cerveza Andina tendrá un plato fuerte. Se llevará disputará la tan esperada contrarreloj entre los municipios de Quimbaya y Filandia en el departamento del Quindío sobre 16 km. Habrá un ascenso continuo hasta la línea de meta donde se esperan cambios en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 5
Clásico RCN 2020, etapa 5.Crédito: Ánderson Rodríguez, RCN Radio
Liga BetPlay

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.
Colombia conocerá su primer campeón del año.
Ver



Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).