Clasificación general en el Clásico RCN 2020, tras etapa 4

Los corredores se trasladaron hasta Santa Rosa de Cabal.
Clásico RCN 2020, etapa 4
Clásico RCN 2020, etapa 4. Crédito: RCN Radio · Inaldo Pérez

Se llevó a cabo la cuarta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina que tuvo 152 km de recorrido entre Buga, en el departamento del Valle del Cauca, y Santa Rosa de Cabal, hablando del departamento de Risaralda. Durante los últimos 30 kilómetros hubo un ascenso constante que movió al grupo principal.

Lea aquí: Selección Colombia: suena "uno o dos nombres" para la dirección técnica

Clásico RCN 2020: clasificación general tras la etapa 4

1 Rafael Pineda (UAE) a 12:25:38
2 Tito Hernández (Team Medellín) a 0:14
3 Didier Merchan (CTA) a 0:15
4 Óscar Quiroz (CTA) a 0:31
5 Óscar Sevilla (Team Medellín) a 0:32
6 Wilson Peña (CTA) a 0:43
7 César Paredes (Team Medellín) a 0:56
8 Darwin Atapuma (CTA) a 1:04
9 Brayan Sánchez (Team Medellín) a 01:12
10 Hernan Aguirre (CTA) a 1:24

Oscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas), que en la víspera ganó la tercera fracción y se acomodó en el liderato, superando al colombo-español Oscar Sevilla, tenía como propósito defender la camiseta de puntero, más allá del acecho del equipo Team Medellín.

Vea también: Clásico RCN-Cerveza Andina: Óscar Quiroz gana la etapa 3

Por supuesto, una vez iniciada la escalada en el kilómetro 112, se comenzó a seleccionar el pelotón. La fuga alcanzó a tener a 27 integrantes a falta de 39 km. A partir de allí comenzaron los ataques y los movimientos para tratar de alcanzar la victoria este miércoles 2 de diciembre. Sin embargo, la escapada fue controlada.

La quinta etapa del clásico RCN Cerveza Andina tendrá un plato fuerte. Se llevará disputará la tan esperada contrarreloj entre los municipios de Quimbaya y Filandia en el departamento del Quindío sobre 16 km. Habrá un ascenso continuo hasta la línea de meta donde se esperan cambios en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 5
Clásico RCN 2020, etapa 5.Crédito: Ánderson Rodríguez, RCN Radio
Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.