Clásico RCN: listos los 11 equipos que participarán en la edición virtual

La prueba se desarrollará del 1 al 4 de octubre.
Clásico RCN - Etapa 8
Clásico RCN - Etapa 8 Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La organización del Clásico RCN - Cerveza Andina dio a conocer el listado de 11 equipos que competirá en la edición virtual de una de las carreras más importantes del calendario nacional que se disputará del 1 al 4 de octubre.

Las emociones de la prueba iniciarán el 1 de octubre, fecha en la que se realizará la respectiva presentación de los equipos que estarán conformados por mínimo tres ciclistas y un máximo de cinco representantes en las categorías élite y sub 23.

Le puede interesar: Tour de Francia: Daniel Martínez logró la victoria 21 para un colombiano

El Clásico RCN - Cerveza Andina virtual contará con la presencia de las más importantes escuadras del pelotón colombiano entre lo que se destaca el EPM - Scott, el cual es dirigido por Gabriel Jaime Mesa y que cuenta con Juan Pablo Suárez, campeón del Clásico RCN en el año 2017. También competirán equipos que siempre dan espectáculo a nivel como el Orgullo Paisa, UAE Colombia, Supergiros-Alcaldía de Manizales, Avinal, Sundark Arawak, entre otros.

Equipos confirmados al Clásico RCN Virtual son:

EPM Scott Élite y Sub 23
Orgullo Paisa
Supergiros – Alcaldía de Manizales
Avinal
Alcaldía de La Vega
UAE Team Colombia
CM Colnago Élite y Sub 23
Sundark Arawak
Fuerzas Armadas
Team ingeniería de Vías
Liga de Cundinamarca

Lea también: Dimayor anuncia la programación para la fecha 9 de la Liga Betplay

Esta carrera virtual, que tendrá la categoría élite y sub23, será la última en esta modalidad que se realice en el país antes de que se de apertura al calendario estipulado por la Federación Colombiana de Ciclismo en el mes de octubre.

La edición habitual del Clásico RCN - Cerveza Andina se desarrollará entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre.


Temas relacionados

atentado

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
atentado cali america disidencias farc ataque batallón pichincha recompensa responsables



¿Quién era el ciclista colombiano, excompañero de Pogacar, que murió tras sufrir una caída en Francia?

El ciclista colombiano había corrido con equipos como el UAE de Emirates y, según Nairo Quintana, tenía un gran futuro.

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía