Clásico RCN: estos son los equipos confirmados hasta el momento

La competencia se llevará a cabo entre 29 de noviembre al 6 de diciembre.
Clásico RCN ETAPA 9
Clásico RCN Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

El Clásico RCN Cerveza Andina confirmó la presencia de 18 equipos para tomar la partida en la edición 2020 de la competencia. Cabe recordar que la carrera iniciará el 29 de noviembre en Ibagué, e irá hasta el 6 de diciembre. Cabe señalar que de los 18 equipos que dijeron sí a la organización se encuentra una escuadra mexicana, la cual está pendiente de la aprobación por parte de la Federación de su país.

Lea aquí: El jugador de Millonarios a quien le suena un futuro fuera del club

A las formaciones que harán parte de la carrera se suma la presencia de 170 ciclistas, entre ellos Óscar Sevilla, actual campeón del Clásico RCN con su equipo Team Medellín. De momento se espera definir la situación de otros tres equipos para sellar la parrilla de equipos que disputarán la competencia a lo largo de ocho etapas.

Le puede interesar:

Clásico RCN Cerveza Andina: los 18 equipos confirmados hasta el momento

EPM-SCOTT
TEAM MEDELLÍN
COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS GW SHIMANO
TEAM NEIVA INDERHUILA
AG ANTIOQUEÑO-IND ANT-IDEA-LOT M/LLIN
UEA TEAM COLOMBIA
CM COLNAGO TEAM
AVINAL GW SHIMANO SISTECREDITO
TALENTOS COLOMBIA GW SHIMANO SUB-23
SUPERGIROS ALCALDÍA DE MANIZALES
EBSA-EMPRESA DE ENERGIA DE BOYACÁ
ALCALDÍA DE LA VEGA ATOPE CYCLING
AGUARDIENTE NECTAR INDEPORTES CUND
SUNDARK ARAWAK
TOLIMA ES PASIÓN GOBERNACIÓN DEL TOLIMA
TEAM INGENIERÍA DE VÍAS
FUERZAS ARMADAS
AR EFIDEPORTE PROGRAM CYCLING - MÉXICO (Pendiente)


Temas relacionados

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella