Clásico RCN Banco Agrario: así va la clasificación general

Juan Diego Hoyos se quedó con el triunfo de la etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

La etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tuvo lugar este martes con un final en ascenso en Villa Restrepo. En ella, Juan Diego Hoyos se quedó con el triunfo al imponerse en solitario en el último puerto del día.

Los primeros puntos kilómetros del recorrido permitieron una libertad bastante importante a los ciclistas. Desde el inicio en Mosquera, en el descensorumbo a Anapoima ponían a los corredores en la posibilidad de buscar la fuga.

El recorrido continuó con un ritmo bastante alto hacia el municipio de Villa Restrepo, en el Tolima. El corredor Juan Diego Hoyos (Corratec) se quedó con la victoria tras ganar en el puerto de segunda categoría final.

Lea también: Clásico RCN Banco Agrario: Juan Diego Hoyos ganó la etapa 4

Brayan Sánchez (Team Medellín) y Juan Felipe Osorio (Orgullo Piasa) fueron los primeros en atravesar la línea de meta después del ganador de la jornada. Ambos cruzaron el puerto de meta a más de un minuto de diferencia.

Después de la jornada, el nuevo líder de la general es Óscar Quiroz. El corredor del (Colombia Potencia de la Vida) suma un tiempo de 16:11:52. Seguido por Germán Darío Gómez (GW Shimano) a 29 segundos y Aldemar Reyes (Team Medellín) a 49 segundos.

Con esto, el colombiano se convierte en el líder de la carrera. Uno de los favoritos al título como Aldemar Reyes se mete en la pelea por el podio de la competencia. El ciclista del 'Orgullo Paisa' busca dar el golpe en la edición 62 del Clásico RCN.

Este miércoles 27 de septiembre se desarrollará la quinta fracción, que cuenta con un recorrido de 177 kilómetros entre la ciudad de Ibagué y Pereira.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: clasificación general tras la etapa 4

1. Óscar Quiroz (Colombia Potencia de la Vida): 16:11:52

2. Germán Darío Gómez (GW Shimano): a 0:29

3. Aldemar Reyes (Team Medellín): a 0:49

4. Sebastián Castaño (Orgullo Piasa) a 0:56

5. Diego Pescador (GW Shimano): a 0:59


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.