Clásico RCN Banco Agrario: así va la clasificación general

Juan Diego Hoyos se quedó con el triunfo de la etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

La etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tuvo lugar este martes con un final en ascenso en Villa Restrepo. En ella, Juan Diego Hoyos se quedó con el triunfo al imponerse en solitario en el último puerto del día.

Los primeros puntos kilómetros del recorrido permitieron una libertad bastante importante a los ciclistas. Desde el inicio en Mosquera, en el descensorumbo a Anapoima ponían a los corredores en la posibilidad de buscar la fuga.

El recorrido continuó con un ritmo bastante alto hacia el municipio de Villa Restrepo, en el Tolima. El corredor Juan Diego Hoyos (Corratec) se quedó con la victoria tras ganar en el puerto de segunda categoría final.

Lea también: Clásico RCN Banco Agrario: Juan Diego Hoyos ganó la etapa 4

Brayan Sánchez (Team Medellín) y Juan Felipe Osorio (Orgullo Piasa) fueron los primeros en atravesar la línea de meta después del ganador de la jornada. Ambos cruzaron el puerto de meta a más de un minuto de diferencia.

Después de la jornada, el nuevo líder de la general es Óscar Quiroz. El corredor del (Colombia Potencia de la Vida) suma un tiempo de 16:11:52. Seguido por Germán Darío Gómez (GW Shimano) a 29 segundos y Aldemar Reyes (Team Medellín) a 49 segundos.

Con esto, el colombiano se convierte en el líder de la carrera. Uno de los favoritos al título como Aldemar Reyes se mete en la pelea por el podio de la competencia. El ciclista del 'Orgullo Paisa' busca dar el golpe en la edición 62 del Clásico RCN.

Este miércoles 27 de septiembre se desarrollará la quinta fracción, que cuenta con un recorrido de 177 kilómetros entre la ciudad de Ibagué y Pereira.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: clasificación general tras la etapa 4

1. Óscar Quiroz (Colombia Potencia de la Vida): 16:11:52

2. Germán Darío Gómez (GW Shimano): a 0:29

3. Aldemar Reyes (Team Medellín): a 0:49

4. Sebastián Castaño (Orgullo Piasa) a 0:56

5. Diego Pescador (GW Shimano): a 0:59


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez