Clásico RCN Banco Agrario: así va la clasificación general

Juan Diego Hoyos se quedó con el triunfo de la etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario
Clásico RCN
Clásico RCN Crédito: Colprensa

La etapa 4 del Clásico RCN Banco Agrario 2023 tuvo lugar este martes con un final en ascenso en Villa Restrepo. En ella, Juan Diego Hoyos se quedó con el triunfo al imponerse en solitario en el último puerto del día.

Los primeros puntos kilómetros del recorrido permitieron una libertad bastante importante a los ciclistas. Desde el inicio en Mosquera, en el descensorumbo a Anapoima ponían a los corredores en la posibilidad de buscar la fuga.

El recorrido continuó con un ritmo bastante alto hacia el municipio de Villa Restrepo, en el Tolima. El corredor Juan Diego Hoyos (Corratec) se quedó con la victoria tras ganar en el puerto de segunda categoría final.

Lea también: Clásico RCN Banco Agrario: Juan Diego Hoyos ganó la etapa 4

Brayan Sánchez (Team Medellín) y Juan Felipe Osorio (Orgullo Piasa) fueron los primeros en atravesar la línea de meta después del ganador de la jornada. Ambos cruzaron el puerto de meta a más de un minuto de diferencia.

Después de la jornada, el nuevo líder de la general es Óscar Quiroz. El corredor del (Colombia Potencia de la Vida) suma un tiempo de 16:11:52. Seguido por Germán Darío Gómez (GW Shimano) a 29 segundos y Aldemar Reyes (Team Medellín) a 49 segundos.

Con esto, el colombiano se convierte en el líder de la carrera. Uno de los favoritos al título como Aldemar Reyes se mete en la pelea por el podio de la competencia. El ciclista del 'Orgullo Paisa' busca dar el golpe en la edición 62 del Clásico RCN.

Este miércoles 27 de septiembre se desarrollará la quinta fracción, que cuenta con un recorrido de 177 kilómetros entre la ciudad de Ibagué y Pereira.

Clásico RCN Banco Agrario 2023: clasificación general tras la etapa 4

1. Óscar Quiroz (Colombia Potencia de la Vida): 16:11:52

2. Germán Darío Gómez (GW Shimano): a 0:29

3. Aldemar Reyes (Team Medellín): a 0:49

4. Sebastián Castaño (Orgullo Piasa) a 0:56

5. Diego Pescador (GW Shimano): a 0:59


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.