Circus-Wanty Gobert, el nuevo equipo UCI WorldTour para el 2021

El Circus-Wanty Gobert compró la ficha que tenía el CCC Team.
CCC Team
El CCC Team anunció su nómina para las grandes vueltas. Crédito: AFP

Se confirmó este martes 29 de septiembre que la compañía Want You Cycling, la cual tiene a su cargo el equipo de ciclismo belga Circus-Wanty Gobert de categoría UCI ProTeam, tendrá bajo su control el Continuum Sports, empresa que hasta este 2020 operaba la escuadra polaca WorldTour CCC Team.

De esta manera, el Circus-Wanty Gobert pasará de ser de la segunda división en la Unión Ciclística Internacional a tomar un lugar en la máxima categoría a partir de 2021.

Lea también: Médico confesó dopaje en más de 100 ciclistas y atletas

Jim Ochowicz, gerente del CCC Team, había indicado a principio de este 2020 que estaba en búsqueda de una nueva marca que brindara un apoyo financiero para mantener vivo el equipo, luego de que la firma CCC comunicará que debido a la emergencia financiera causada por la pandemia del coronavirus no le permitiera seguir en el proyecto.

"El 2020 no ha sido el año que ninguno de nosotros esperaba pero estamos motivados para terminar la temporada como CCC Team en lo más alto. De cara al futuro, 2021 verá una nueva dirección para la organización Continuum Sports y estamos felices de allanar el camino para que Circus - Wanty Gobert se mude al WorldTour en lo que es un hito importante para el equipo belga y una promoción bien merecida", señaló Jim Ochowicz en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Mourinho se fue al vestuario en pleno partido a buscar jugador que estaba en el baño

El nuevo equipo World Tour tiene en su nómina 18 corredores y cuenta con el holandés Danny van Poppel, como el ciclista más reconocido.

Para el próximo año, el Circus - Wanty Gobert deberá realizar importantes incorporaciones teniendo en cuenta que de la escuadra del CCC Team ya están confirmadas las salida de Greg Van Avermaet, Matteo Trentin, Fausto Masnada, y otros seis ciclistas más.

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.