Circus-Wanty Gobert, el nuevo equipo UCI WorldTour para el 2021

El Circus-Wanty Gobert compró la ficha que tenía el CCC Team.
CCC Team
El CCC Team anunció su nómina para las grandes vueltas. Crédito: AFP

Se confirmó este martes 29 de septiembre que la compañía Want You Cycling, la cual tiene a su cargo el equipo de ciclismo belga Circus-Wanty Gobert de categoría UCI ProTeam, tendrá bajo su control el Continuum Sports, empresa que hasta este 2020 operaba la escuadra polaca WorldTour CCC Team.

De esta manera, el Circus-Wanty Gobert pasará de ser de la segunda división en la Unión Ciclística Internacional a tomar un lugar en la máxima categoría a partir de 2021.

Lea también: Médico confesó dopaje en más de 100 ciclistas y atletas

Jim Ochowicz, gerente del CCC Team, había indicado a principio de este 2020 que estaba en búsqueda de una nueva marca que brindara un apoyo financiero para mantener vivo el equipo, luego de que la firma CCC comunicará que debido a la emergencia financiera causada por la pandemia del coronavirus no le permitiera seguir en el proyecto.

"El 2020 no ha sido el año que ninguno de nosotros esperaba pero estamos motivados para terminar la temporada como CCC Team en lo más alto. De cara al futuro, 2021 verá una nueva dirección para la organización Continuum Sports y estamos felices de allanar el camino para que Circus - Wanty Gobert se mude al WorldTour en lo que es un hito importante para el equipo belga y una promoción bien merecida", señaló Jim Ochowicz en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Mourinho se fue al vestuario en pleno partido a buscar jugador que estaba en el baño

El nuevo equipo World Tour tiene en su nómina 18 corredores y cuenta con el holandés Danny van Poppel, como el ciclista más reconocido.

Para el próximo año, el Circus - Wanty Gobert deberá realizar importantes incorporaciones teniendo en cuenta que de la escuadra del CCC Team ya están confirmadas las salida de Greg Van Avermaet, Matteo Trentin, Fausto Masnada, y otros seis ciclistas más.

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático