Circus-Wanty Gobert, el nuevo equipo UCI WorldTour para el 2021

El Circus-Wanty Gobert compró la ficha que tenía el CCC Team.
CCC Team
El CCC Team anunció su nómina para las grandes vueltas. Crédito: AFP

Se confirmó este martes 29 de septiembre que la compañía Want You Cycling, la cual tiene a su cargo el equipo de ciclismo belga Circus-Wanty Gobert de categoría UCI ProTeam, tendrá bajo su control el Continuum Sports, empresa que hasta este 2020 operaba la escuadra polaca WorldTour CCC Team.

De esta manera, el Circus-Wanty Gobert pasará de ser de la segunda división en la Unión Ciclística Internacional a tomar un lugar en la máxima categoría a partir de 2021.

Lea también: Médico confesó dopaje en más de 100 ciclistas y atletas

Jim Ochowicz, gerente del CCC Team, había indicado a principio de este 2020 que estaba en búsqueda de una nueva marca que brindara un apoyo financiero para mantener vivo el equipo, luego de que la firma CCC comunicará que debido a la emergencia financiera causada por la pandemia del coronavirus no le permitiera seguir en el proyecto.

"El 2020 no ha sido el año que ninguno de nosotros esperaba pero estamos motivados para terminar la temporada como CCC Team en lo más alto. De cara al futuro, 2021 verá una nueva dirección para la organización Continuum Sports y estamos felices de allanar el camino para que Circus - Wanty Gobert se mude al WorldTour en lo que es un hito importante para el equipo belga y una promoción bien merecida", señaló Jim Ochowicz en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Mourinho se fue al vestuario en pleno partido a buscar jugador que estaba en el baño

El nuevo equipo World Tour tiene en su nómina 18 corredores y cuenta con el holandés Danny van Poppel, como el ciclista más reconocido.

Para el próximo año, el Circus - Wanty Gobert deberá realizar importantes incorporaciones teniendo en cuenta que de la escuadra del CCC Team ya están confirmadas las salida de Greg Van Avermaet, Matteo Trentin, Fausto Masnada, y otros seis ciclistas más.

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

En La FM Más Fútbol debatieron sobre el futuro del técnico venezolano, cuyo nombre empieza a tomar fuerza tras el reciente resultado en el clásico capitalino.
Rafael Dudamel
Ver



Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa