Cinco colombianos correrán la Flecha Valona

La competencia se disputará el próximo miércoles 30 de septiembre.
Rigoberto Urán - Tour de Francia 2020
Rigoberto Urán - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

La Flecha Valona, una de las clásicas del ciclismo mundial que se disputa en Bélgica, confirmó que tendrá la presencia de grandes nombres del ciclismo mundial para el próximo miércoles 30 de septiembre.

Mire acá: Juegos Olímpicos de Tokio adaptables a la pandemia, la apuesta del COI

La lista de corredores participantes la encabezará el actual campeón de Tour de Francia, Tadej Pogacar, que se alista para estrenar el maillot amarillo en una de las competencias más históricas de Europa. La presencia del subcampeón de la 'Grande Boucle', Primoz Roglic, también sobresaldrá en dicha carrera.

Por el lado de los colombianos, cinco serán los que estarán en la Flecha Valona: la lista la encabeza Egan Bernal, quien espera estar mucho mejor físicamente. A él le sigue Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

La legión 'cafetera' espera poder destacarse en esta reconocida clásica de gran renombre, aunque saben que será un duro enfrentamiento, ya que lo harán tras participar en el Mundial de Ciclismo en la prueba élite de este domingo (menos Egan).

Puede ver: 'Supermán' López, Vlasov y Lutsenko dejarían el Astana para 2021

Entretanto, otros de los grandes rostros para esta edición de la carrera belga será el tercero en el Tour Richie Porte y el francés Julian Alaphilippe.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero