Cinco colombianos correrán la Flecha Valona

La competencia se disputará el próximo miércoles 30 de septiembre.
Rigoberto Urán - Tour de Francia 2020
Rigoberto Urán - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

La Flecha Valona, una de las clásicas del ciclismo mundial que se disputa en Bélgica, confirmó que tendrá la presencia de grandes nombres del ciclismo mundial para el próximo miércoles 30 de septiembre.

Mire acá: Juegos Olímpicos de Tokio adaptables a la pandemia, la apuesta del COI

La lista de corredores participantes la encabezará el actual campeón de Tour de Francia, Tadej Pogacar, que se alista para estrenar el maillot amarillo en una de las competencias más históricas de Europa. La presencia del subcampeón de la 'Grande Boucle', Primoz Roglic, también sobresaldrá en dicha carrera.

Por el lado de los colombianos, cinco serán los que estarán en la Flecha Valona: la lista la encabeza Egan Bernal, quien espera estar mucho mejor físicamente. A él le sigue Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

La legión 'cafetera' espera poder destacarse en esta reconocida clásica de gran renombre, aunque saben que será un duro enfrentamiento, ya que lo harán tras participar en el Mundial de Ciclismo en la prueba élite de este domingo (menos Egan).

Puede ver: 'Supermán' López, Vlasov y Lutsenko dejarían el Astana para 2021

Entretanto, otros de los grandes rostros para esta edición de la carrera belga será el tercero en el Tour Richie Porte y el francés Julian Alaphilippe.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026