Accidente ciclista
Ciclista colombiano fue atropellado en Antioquia.
@UAETeamColombia
21 Jul 2020 03:21 PM

Ciclista del UAE Team Colombia fue atropellado mientras entrenaba en Antioquia

El corredor Carlos Ospina no sufrió lesiones, pero su bicicleta quedó en muy mal estado.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Un nuevo acto de imprudencia e irresponsabilidad tuvo que vivir el ciclista profesional colombiano Carlos Ospina, quien pertenece al equipo UAE Team Colombia, después de ser víctima de un accidente de tránsito en las carreteras del departamento de Antioquia.

Según informó la misma escuadra, mientras Ospina llevaba a acabo su entrenamiento en vías del municipio de Santuario, un conductor atravesó su vehículo por el frente del corredor causando el incidente.

Lea también: Se cancela Torneo de Washington, anuncia ATP

Mediante diversas publicaciones en su red social de Twitter,el UAE Team Colombia dijo que Carlos Ospina explicó que "el conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcance a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta".

Tras lo sucedido, el ciclista fue remitido a un centro de salud para evaluar su estado, aunque horas después se informó que ni su vida ni integridad están en peligro. Igualmente se le solicitó a las autoridades "no dejar impune el nuevo caso de irresponsabilidad y agresividad de un conductor que pudo costarle la vida a un joven ciclista".

Lea además: NBA recibe buenas noticias: últimos test arrojaron negativos para Covid-19

Este es el segundo caso de un accidente entre conductores y ciclistas profesionales del país en menos de un mes, después de que hace algunas semanas se conociera el incidente que en ese entonces tuvo como protagonista a Nairo Quintana.