Carlos Julián Quintero gana la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

El líder sigue siendo Jonathan Caicedo del Team Medellín
Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa
Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa ganó la sexta etapa de la Vuelta a Colombia. Crédito: Foto:Vuelta a Colombia Oficial

Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa ganó en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, que se desarrolló con un recorrido entre Tocancipá y Sogamoso sobre 174,5 kilómetros, con un tiempo 4h 6’ 56” y quedó a la cabeza de los esprints especiales. El líder sigue siendo Jónathan Caicedo (Team Medellín).

La jornada fue diseñada para velocistas y el principal favorito para la prueba era el ciclista del Team Manzana Postobón, Juan Sebastián Molano. La fuga del día fue protagonizada por un grupo de pedalistas, entre los que se encontraba Carlos Julián Quintero, Diego Ochoa (EPM-Scott), Edwar Ortiz (Aguardiente-Antioqueño), Wilson Marentes (EBSA), dejando al lote de favoritos rezagado por 3 minutos y 50 segundos.

La Vuelta a Colombia continuará el domingo con una prueba contrarreloj individual entre Paipa y Tunja sobre 42,2 kilómetros; será la fracción que antecederá a la única jornada de descanso, el lunes, y servirá para perfilar cuáles serán los favoritos para luchar por el título de la ronda colombiana, de cara a la última semana de competencia.

Clasificación General Individual de la Vuelta a Colombia 2018:

1. Jónathan Caicedo (Team Medellín) 24 h 34' 04"
2. Juan Pablo Suárez (Manzana Postobón), a 25"
3. Óscar Sevilla (Team Medellín), a 56"
4. Sergio Higuita (Manzana Postobón), a 57"
5. Wálter Pedraza (GW Shimano), a 1' 06"


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026