Carlos Julián Quintero gana la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

El líder sigue siendo Jonathan Caicedo del Team Medellín
Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa
Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa ganó la sexta etapa de la Vuelta a Colombia. Crédito: Foto:Vuelta a Colombia Oficial

Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa ganó en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, que se desarrolló con un recorrido entre Tocancipá y Sogamoso sobre 174,5 kilómetros, con un tiempo 4h 6’ 56” y quedó a la cabeza de los esprints especiales. El líder sigue siendo Jónathan Caicedo (Team Medellín).

La jornada fue diseñada para velocistas y el principal favorito para la prueba era el ciclista del Team Manzana Postobón, Juan Sebastián Molano. La fuga del día fue protagonizada por un grupo de pedalistas, entre los que se encontraba Carlos Julián Quintero, Diego Ochoa (EPM-Scott), Edwar Ortiz (Aguardiente-Antioqueño), Wilson Marentes (EBSA), dejando al lote de favoritos rezagado por 3 minutos y 50 segundos.

La Vuelta a Colombia continuará el domingo con una prueba contrarreloj individual entre Paipa y Tunja sobre 42,2 kilómetros; será la fracción que antecederá a la única jornada de descanso, el lunes, y servirá para perfilar cuáles serán los favoritos para luchar por el título de la ronda colombiana, de cara a la última semana de competencia.

Clasificación General Individual de la Vuelta a Colombia 2018:

1. Jónathan Caicedo (Team Medellín) 24 h 34' 04"
2. Juan Pablo Suárez (Manzana Postobón), a 25"
3. Óscar Sevilla (Team Medellín), a 56"
4. Sergio Higuita (Manzana Postobón), a 57"
5. Wálter Pedraza (GW Shimano), a 1' 06"


Temas relacionados

Fútbol

Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..
Dos colombianos lucharán por un título europeo en 2026.



Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca