Carlos Julián Quintero gana la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

El líder sigue siendo Jonathan Caicedo del Team Medellín
Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa
Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa ganó la sexta etapa de la Vuelta a Colombia. Crédito: Foto:Vuelta a Colombia Oficial

Carlos Julián Quintero del Orgullo Paisa ganó en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, que se desarrolló con un recorrido entre Tocancipá y Sogamoso sobre 174,5 kilómetros, con un tiempo 4h 6’ 56” y quedó a la cabeza de los esprints especiales. El líder sigue siendo Jónathan Caicedo (Team Medellín).

La jornada fue diseñada para velocistas y el principal favorito para la prueba era el ciclista del Team Manzana Postobón, Juan Sebastián Molano. La fuga del día fue protagonizada por un grupo de pedalistas, entre los que se encontraba Carlos Julián Quintero, Diego Ochoa (EPM-Scott), Edwar Ortiz (Aguardiente-Antioqueño), Wilson Marentes (EBSA), dejando al lote de favoritos rezagado por 3 minutos y 50 segundos.

La Vuelta a Colombia continuará el domingo con una prueba contrarreloj individual entre Paipa y Tunja sobre 42,2 kilómetros; será la fracción que antecederá a la única jornada de descanso, el lunes, y servirá para perfilar cuáles serán los favoritos para luchar por el título de la ronda colombiana, de cara a la última semana de competencia.

Clasificación General Individual de la Vuelta a Colombia 2018:

1. Jónathan Caicedo (Team Medellín) 24 h 34' 04"
2. Juan Pablo Suárez (Manzana Postobón), a 25"
3. Óscar Sevilla (Team Medellín), a 56"
4. Sergio Higuita (Manzana Postobón), a 57"
5. Wálter Pedraza (GW Shimano), a 1' 06"


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026