Carlos Betancur seguirá en el ciclismo, pero fuera del Movistar

El ciclista colombiano no renovó contrato con el equipo español.
Carlos Betancur, pedalista colombiano del Movistar Team
Carlos Betancur, pedalista colombiano del Movistar Team. Crédito: AFP

El equipo español Movistar Team, de categoría World Tour en la Unión Ciclista Internacional, dio a conocer su nómina de 29 corredores con lo que afrontará la temporada 2021 y en la cual están los colombianos Miguel Ángel 'supermán' López, Juan Diego Alba y Einer Augusto Rubio.

Al revelarse la plantilla se ratificó la salida del corredor antioqueño Carlos 'bananito' Betancur, quien defendió los colores de la escuadra telefónica desde la temporada 2016.

Le puede interesar: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Betancur no compitió oficialmente en la reanudación de la campaña 2020 tras el parón por la pandemia del coronavirus al no desplazarse a Europa para ser parte de la nómina del equipo para el cierre del año.

Tras confirmase la noticia de su salida, el mismo corredor de 31 años anunció que continuará con su carrera como ciclista, pero defendiendo otros colores.

Lea también: PSG da parte de tranquilidad sobre lesión de Neymar

Extraoficialmente se ha conocido que Betancur, quien supo ganar la París-Niza en 2014 y la clasificación de los jóvenes den el Giro de Italia en el 2013 volvería al pelotón nacional y se sumaría a un equipo colombiano para reactivar su carrera deportiva.




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales