Carlos Betancur seguirá en el ciclismo, pero fuera del Movistar

El ciclista colombiano no renovó contrato con el equipo español.
Carlos Betancur, pedalista colombiano del Movistar Team
Carlos Betancur, pedalista colombiano del Movistar Team. Crédito: AFP

El equipo español Movistar Team, de categoría World Tour en la Unión Ciclista Internacional, dio a conocer su nómina de 29 corredores con lo que afrontará la temporada 2021 y en la cual están los colombianos Miguel Ángel 'supermán' López, Juan Diego Alba y Einer Augusto Rubio.

Al revelarse la plantilla se ratificó la salida del corredor antioqueño Carlos 'bananito' Betancur, quien defendió los colores de la escuadra telefónica desde la temporada 2016.

Le puede interesar: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Betancur no compitió oficialmente en la reanudación de la campaña 2020 tras el parón por la pandemia del coronavirus al no desplazarse a Europa para ser parte de la nómina del equipo para el cierre del año.

Tras confirmase la noticia de su salida, el mismo corredor de 31 años anunció que continuará con su carrera como ciclista, pero defendiendo otros colores.

Lea también: PSG da parte de tranquilidad sobre lesión de Neymar

Extraoficialmente se ha conocido que Betancur, quien supo ganar la París-Niza en 2014 y la clasificación de los jóvenes den el Giro de Italia en el 2013 volvería al pelotón nacional y se sumaría a un equipo colombiano para reactivar su carrera deportiva.

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.