Carlos Betancur seguirá en el ciclismo, pero fuera del Movistar

El ciclista colombiano no renovó contrato con el equipo español.
Carlos Betancur, pedalista colombiano del Movistar Team
Carlos Betancur, pedalista colombiano del Movistar Team. Crédito: AFP

El equipo español Movistar Team, de categoría World Tour en la Unión Ciclista Internacional, dio a conocer su nómina de 29 corredores con lo que afrontará la temporada 2021 y en la cual están los colombianos Miguel Ángel 'supermán' López, Juan Diego Alba y Einer Augusto Rubio.

Al revelarse la plantilla se ratificó la salida del corredor antioqueño Carlos 'bananito' Betancur, quien defendió los colores de la escuadra telefónica desde la temporada 2016.

Le puede interesar: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

Betancur no compitió oficialmente en la reanudación de la campaña 2020 tras el parón por la pandemia del coronavirus al no desplazarse a Europa para ser parte de la nómina del equipo para el cierre del año.

Tras confirmase la noticia de su salida, el mismo corredor de 31 años anunció que continuará con su carrera como ciclista, pero defendiendo otros colores.

Lea también: PSG da parte de tranquilidad sobre lesión de Neymar

Extraoficialmente se ha conocido que Betancur, quien supo ganar la París-Niza en 2014 y la clasificación de los jóvenes den el Giro de Italia en el 2013 volvería al pelotón nacional y se sumaría a un equipo colombiano para reactivar su carrera deportiva.

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.