Carapaz abandonó el Tour de la Provenza por coronavirus

El ganador del Giro 2019 no muestra ningún síntoma.
Richard Carapaz, Ineos 2021
Richard Carapaz, Ineos 2021. Crédito: AFP

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadier), 3º en el último Tour de Francia y vigente campeón olímpico, no tomó la salida en la 2ª etapa del Tour de la Provenza, que une Arlés y Menosque (180,5 km) este sábado.

Le puede interesar: Ataque a la Policía en zona rural de Cúcuta; un uniformado muerto

El ganador del Giro 2019 dio positivo en covid-19, aunque "no muestra por el momento ningún síntoma", precisó su equipo en redes sociales.

Vea también: WhatsApp: ¿Cómo activar la cámara secreta?

Carapaz era uno de los favoritos a la victoria final en este 7º Tour de la Provenza. Aún sin haberse recuperado del todo de una caída en la 3ª etapa de la La Estrella de Bessèges el 4 de febrero, ocupaba el puesto 19º en la general del Tour de la Provenza, a 51 segundos de su compañero italiano Filippo Ganna, que comanda la clasificación de esta carrera francesa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.