Carapaz abandonó el Tour de la Provenza por coronavirus

El ganador del Giro 2019 no muestra ningún síntoma.
Richard Carapaz, Ineos 2021
Richard Carapaz, Ineos 2021. Crédito: AFP

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadier), 3º en el último Tour de Francia y vigente campeón olímpico, no tomó la salida en la 2ª etapa del Tour de la Provenza, que une Arlés y Menosque (180,5 km) este sábado.

Le puede interesar: Ataque a la Policía en zona rural de Cúcuta; un uniformado muerto

El ganador del Giro 2019 dio positivo en covid-19, aunque "no muestra por el momento ningún síntoma", precisó su equipo en redes sociales.

Vea también: WhatsApp: ¿Cómo activar la cámara secreta?

Carapaz era uno de los favoritos a la victoria final en este 7º Tour de la Provenza. Aún sin haberse recuperado del todo de una caída en la 3ª etapa de la La Estrella de Bessèges el 4 de febrero, ocupaba el puesto 19º en la general del Tour de la Provenza, a 51 segundos de su compañero italiano Filippo Ganna, que comanda la clasificación de esta carrera francesa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño