Caída de pelotón afectó a Nairo Quintana en etapa 13 del Tour

Varios ciclistas se vieron perjudicados en el descenso vía al premio de l'Estiade.
Caída de Nairo en el Tour
Caída de Nairo en el Tour Crédito: Pantallazo de la transmisión de Eurosport

Lamentable caída sufrió Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour de Francia. En la fracción, catalogada como montañosa, el corredor se fue al piso en una curva. Junto con él lo acompañaron Romain Bardet y Bauke Mollema.

Mire acá: Tour de Francia: Colombiano Daniel Felipe Martínez, en búsqueda de llevarse la etapa 13

Según cuenta la cadena Cope, el colombiano pudo recuperarse rápido y seguir en la marcha con el pelotón general de favoritos vía al puerto de montaña de l'Estiade de tercera categoría. Asimismo, el francés Bardet fue ayudado por su equipo Ag2r y conectó.

"Dura caída en un tramo rápido de descenso. Vemos sentado en el suelo a Romain Bardet (Ag2r La Mondiale). Implicado sin apenas consecuencias estuvo Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), ya pedaleando de vuelta al pelotón", informó Radio Tour.

Sin embargo, el ciclista Bauke Mollema, que también se vio implicado, no pudo continuar y decidió retirarse del Tour. Cabe recordar que él estaba en la posición 13 de la general individual a 2:31" del líder Primoz Roglic.

Puede ver: Colombiano compañero de Nairo Quintana fue multado en el Tour de Francia

Se espera que al terminar la etapa el Arkea notifique cómo está el colombiano Quintana en el tema físico después de una nueva caída en la 'Grande Boucle'.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026