Caída de pelotón afectó a Nairo Quintana en etapa 13 del Tour

Varios ciclistas se vieron perjudicados en el descenso vía al premio de l'Estiade.
Caída de Nairo en el Tour
Caída de Nairo en el Tour Crédito: Pantallazo de la transmisión de Eurosport

Lamentable caída sufrió Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour de Francia. En la fracción, catalogada como montañosa, el corredor se fue al piso en una curva. Junto con él lo acompañaron Romain Bardet y Bauke Mollema.

Mire acá: Tour de Francia: Colombiano Daniel Felipe Martínez, en búsqueda de llevarse la etapa 13

Según cuenta la cadena Cope, el colombiano pudo recuperarse rápido y seguir en la marcha con el pelotón general de favoritos vía al puerto de montaña de l'Estiade de tercera categoría. Asimismo, el francés Bardet fue ayudado por su equipo Ag2r y conectó.

"Dura caída en un tramo rápido de descenso. Vemos sentado en el suelo a Romain Bardet (Ag2r La Mondiale). Implicado sin apenas consecuencias estuvo Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), ya pedaleando de vuelta al pelotón", informó Radio Tour.

Sin embargo, el ciclista Bauke Mollema, que también se vio implicado, no pudo continuar y decidió retirarse del Tour. Cabe recordar que él estaba en la posición 13 de la general individual a 2:31" del líder Primoz Roglic.

Puede ver: Colombiano compañero de Nairo Quintana fue multado en el Tour de Francia

Se espera que al terminar la etapa el Arkea notifique cómo está el colombiano Quintana en el tema físico después de una nueva caída en la 'Grande Boucle'.


Temas relacionados




De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.