Caída de pelotón afectó a Nairo Quintana en etapa 13 del Tour

Varios ciclistas se vieron perjudicados en el descenso vía al premio de l'Estiade.
Caída de Nairo en el Tour
Caída de Nairo en el Tour Crédito: Pantallazo de la transmisión de Eurosport

Lamentable caída sufrió Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour de Francia. En la fracción, catalogada como montañosa, el corredor se fue al piso en una curva. Junto con él lo acompañaron Romain Bardet y Bauke Mollema.

Mire acá: Tour de Francia: Colombiano Daniel Felipe Martínez, en búsqueda de llevarse la etapa 13

Según cuenta la cadena Cope, el colombiano pudo recuperarse rápido y seguir en la marcha con el pelotón general de favoritos vía al puerto de montaña de l'Estiade de tercera categoría. Asimismo, el francés Bardet fue ayudado por su equipo Ag2r y conectó.

"Dura caída en un tramo rápido de descenso. Vemos sentado en el suelo a Romain Bardet (Ag2r La Mondiale). Implicado sin apenas consecuencias estuvo Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), ya pedaleando de vuelta al pelotón", informó Radio Tour.

Sin embargo, el ciclista Bauke Mollema, que también se vio implicado, no pudo continuar y decidió retirarse del Tour. Cabe recordar que él estaba en la posición 13 de la general individual a 2:31" del líder Primoz Roglic.

Puede ver: Colombiano compañero de Nairo Quintana fue multado en el Tour de Francia

Se espera que al terminar la etapa el Arkea notifique cómo está el colombiano Quintana en el tema físico después de una nueva caída en la 'Grande Boucle'.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.
seleccion colombia sub 17 copa imposible 2026 boca juniors river plate



Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia