Así será el recorrido de la etapa 6 del Clásico RCN 2020

La jornada terminará en el municipio de Riosucio.
Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6. Crédito: Clásico RCN * Diego Bonilla

Este viernes 4 de diciembre se lleva a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que tendrá una llegada más que exigente en el municipio de Riosucio. Los pedalistas deberán afrontar un reto de máxima exigencia en la línea de meta con un premio de primera categoría tras 123 kilómetros. La fracción partirá desde Pereira.

Vea también: Óscar Sevilla se impuso en la quinta etapa del Clásico RCN

Se aprietan las opciones para los corredores que cuentan con posibilidades de alcanzar el liderato y el título de la competencia. Luego de la tan esperada contrarreloj de este jueves, las opciones se redujeron para un buen número de participantes pensando en la última jornada del domingo, llegando a Concepción.

No hay duda que la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina reducirá aún más al grupo de aspirantes por la dureza de la carretera. Además de la llegada a Riosucio, habrá tres premios de montaña más, dos de tercera y uno de primera. El primero en El Tambo, el segundo en el Parque Davivienda y el tercero en Referencia.

Lea también: Julian Alaphilippe se llevó el reconocimiento al mejor ciclista francés del 2020

Desarrollada la jornada de este viernes, el grupo de corredores deberá pensar en otro día exigente. Nada más y nada menos que entre La Pintada y Caldas. Aunque solo son 59 kilómetros, muchos querrán aprovechar dicha situación para exigirse al máximo y sacar mayores diferencias en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6.Crédito: Antena 2 * Ánderson Rodríguez
El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.