Así será el recorrido de la etapa 6 del Clásico RCN 2020

La jornada terminará en el municipio de Riosucio.
Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6. Crédito: Clásico RCN * Diego Bonilla

Este viernes 4 de diciembre se lleva a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que tendrá una llegada más que exigente en el municipio de Riosucio. Los pedalistas deberán afrontar un reto de máxima exigencia en la línea de meta con un premio de primera categoría tras 123 kilómetros. La fracción partirá desde Pereira.

Vea también: Óscar Sevilla se impuso en la quinta etapa del Clásico RCN

Se aprietan las opciones para los corredores que cuentan con posibilidades de alcanzar el liderato y el título de la competencia. Luego de la tan esperada contrarreloj de este jueves, las opciones se redujeron para un buen número de participantes pensando en la última jornada del domingo, llegando a Concepción.

No hay duda que la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina reducirá aún más al grupo de aspirantes por la dureza de la carretera. Además de la llegada a Riosucio, habrá tres premios de montaña más, dos de tercera y uno de primera. El primero en El Tambo, el segundo en el Parque Davivienda y el tercero en Referencia.

Lea también: Julian Alaphilippe se llevó el reconocimiento al mejor ciclista francés del 2020

Desarrollada la jornada de este viernes, el grupo de corredores deberá pensar en otro día exigente. Nada más y nada menos que entre La Pintada y Caldas. Aunque solo son 59 kilómetros, muchos querrán aprovechar dicha situación para exigirse al máximo y sacar mayores diferencias en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6.Crédito: Antena 2 * Ánderson Rodríguez
Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.