Así será el recorrido de la etapa 6 del Clásico RCN 2020

La jornada terminará en el municipio de Riosucio.
Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6. Crédito: Clásico RCN * Diego Bonilla

Este viernes 4 de diciembre se lleva a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que tendrá una llegada más que exigente en el municipio de Riosucio. Los pedalistas deberán afrontar un reto de máxima exigencia en la línea de meta con un premio de primera categoría tras 123 kilómetros. La fracción partirá desde Pereira.

Vea también: Óscar Sevilla se impuso en la quinta etapa del Clásico RCN

Se aprietan las opciones para los corredores que cuentan con posibilidades de alcanzar el liderato y el título de la competencia. Luego de la tan esperada contrarreloj de este jueves, las opciones se redujeron para un buen número de participantes pensando en la última jornada del domingo, llegando a Concepción.

No hay duda que la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina reducirá aún más al grupo de aspirantes por la dureza de la carretera. Además de la llegada a Riosucio, habrá tres premios de montaña más, dos de tercera y uno de primera. El primero en El Tambo, el segundo en el Parque Davivienda y el tercero en Referencia.

Lea también: Julian Alaphilippe se llevó el reconocimiento al mejor ciclista francés del 2020

Desarrollada la jornada de este viernes, el grupo de corredores deberá pensar en otro día exigente. Nada más y nada menos que entre La Pintada y Caldas. Aunque solo son 59 kilómetros, muchos querrán aprovechar dicha situación para exigirse al máximo y sacar mayores diferencias en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6.Crédito: Antena 2 * Ánderson Rodríguez
Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.