Así será el recorrido de la etapa 6 del Clásico RCN 2020

La jornada terminará en el municipio de Riosucio.
Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6. Crédito: Clásico RCN * Diego Bonilla

Este viernes 4 de diciembre se lleva a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que tendrá una llegada más que exigente en el municipio de Riosucio. Los pedalistas deberán afrontar un reto de máxima exigencia en la línea de meta con un premio de primera categoría tras 123 kilómetros. La fracción partirá desde Pereira.

Vea también: Óscar Sevilla se impuso en la quinta etapa del Clásico RCN

Se aprietan las opciones para los corredores que cuentan con posibilidades de alcanzar el liderato y el título de la competencia. Luego de la tan esperada contrarreloj de este jueves, las opciones se redujeron para un buen número de participantes pensando en la última jornada del domingo, llegando a Concepción.

No hay duda que la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina reducirá aún más al grupo de aspirantes por la dureza de la carretera. Además de la llegada a Riosucio, habrá tres premios de montaña más, dos de tercera y uno de primera. El primero en El Tambo, el segundo en el Parque Davivienda y el tercero en Referencia.

Lea también: Julian Alaphilippe se llevó el reconocimiento al mejor ciclista francés del 2020

Desarrollada la jornada de este viernes, el grupo de corredores deberá pensar en otro día exigente. Nada más y nada menos que entre La Pintada y Caldas. Aunque solo son 59 kilómetros, muchos querrán aprovechar dicha situación para exigirse al máximo y sacar mayores diferencias en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6.Crédito: Antena 2 * Ánderson Rodríguez
Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela