Así será el recorrido de la etapa 6 del Clásico RCN 2020

La jornada terminará en el municipio de Riosucio.
Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6. Crédito: Clásico RCN * Diego Bonilla

Este viernes 4 de diciembre se lleva a cabo la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que tendrá una llegada más que exigente en el municipio de Riosucio. Los pedalistas deberán afrontar un reto de máxima exigencia en la línea de meta con un premio de primera categoría tras 123 kilómetros. La fracción partirá desde Pereira.

Vea también: Óscar Sevilla se impuso en la quinta etapa del Clásico RCN

Se aprietan las opciones para los corredores que cuentan con posibilidades de alcanzar el liderato y el título de la competencia. Luego de la tan esperada contrarreloj de este jueves, las opciones se redujeron para un buen número de participantes pensando en la última jornada del domingo, llegando a Concepción.

No hay duda que la sexta etapa del Clásico RCN Cerveza Andina reducirá aún más al grupo de aspirantes por la dureza de la carretera. Además de la llegada a Riosucio, habrá tres premios de montaña más, dos de tercera y uno de primera. El primero en El Tambo, el segundo en el Parque Davivienda y el tercero en Referencia.

Lea también: Julian Alaphilippe se llevó el reconocimiento al mejor ciclista francés del 2020

Desarrollada la jornada de este viernes, el grupo de corredores deberá pensar en otro día exigente. Nada más y nada menos que entre La Pintada y Caldas. Aunque solo son 59 kilómetros, muchos querrán aprovechar dicha situación para exigirse al máximo y sacar mayores diferencias en la clasificación general.

Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6.Crédito: Antena 2 * Ánderson Rodríguez
Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.