Alex Cano asegura que cuando uno es niño siempre sueña

El campeón virtual del Clásico RCN Arawak se mostró muy feliz por los resultados que ha logrado.
Alex Cano sigue líder del Clásico RCN tras la etapa 8 de la competencia.
Crédito: Foto RCN /Inaldo Pérez

Alex Cano (Coldeportes Zenú), campeón virtual del Clásico RCN Arawak, habló en entrevista tras terminar la novena etapa donde se coronó como campeón virtual de la competición. Ahora, el ciclista, espera culminar de la mejor manera su participación en la edición 2018 del Clásico y celebrar en su tierra, Medellín, en la última jornada.

“Un circuito bello en la ciudad de Medellín, donde está mi familia, donde está la gente linda que ha seguido mi carrera deportiva. Quise dejar en alto el nombre de nuestros patrocinadores”, dijo Cano refiriéndose a la etapa número diez, que será un circuito en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Respecto a lo difícil que es ganar un Clásico RCN, Cano confesó que conseguir ese título es algo que siempre se anhela.

“Cuando uno es niño siempre sueña con el resultado, pero cuando se enfrenta a ese proceso duro, difícil, desgastante, pero maravilloso, te das cuenta que eso es lo realmente importante, es el premio gordo que queda. Mañana será un día bonito para celebrar si Dios quiere y esperemos que nada extra ciclístico ocurra y podamos celebrar”, aseguró.

Sobre la remontada en la general que hizo, arrebatándole la camiseta de líder entre semana a Óscar Sevilla, analizó: “Hemos sabido esperar el momento justo, hemos sabido administrar muy bien las fuerzas durante la carrera. Sabíamos que iba a ser determinante en la montaña y la contrarreloj”, indicó.

“El ser calculador, el ser inteligente y el regular en todas las etapas sabiendo superar todos los momentos críticos que vivimos los deportistas, nos hacen acreedores de esta camiseta de líder”, concluyó Alex Cano, campeón virtual del Clásico RCN Arawak.

Clásico RCN ARAWAK
Alex Cano, campeón virtual del Clásico RCN ArawakCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Alex Cano, a falta de una etapa, es campeón virtual del Clásico RCN ArawakCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Alex Cano ha sido el mejor en todo el Clásico RCNCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Jaime Castañeda ganó la novena etapa del Clásico RCN ArawakCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Jaime Castañeda fue el más rápido de la novena etapa del ClásicoCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
El segundo en la fracción fue Diego Ochoa del EPM Scott.Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026