Alex Cano asegura que cuando uno es niño siempre sueña

El campeón virtual del Clásico RCN Arawak se mostró muy feliz por los resultados que ha logrado.
Alex Cano sigue líder del Clásico RCN tras la etapa 8 de la competencia.
Crédito: Foto RCN /Inaldo Pérez

Alex Cano (Coldeportes Zenú), campeón virtual del Clásico RCN Arawak, habló en entrevista tras terminar la novena etapa donde se coronó como campeón virtual de la competición. Ahora, el ciclista, espera culminar de la mejor manera su participación en la edición 2018 del Clásico y celebrar en su tierra, Medellín, en la última jornada.

“Un circuito bello en la ciudad de Medellín, donde está mi familia, donde está la gente linda que ha seguido mi carrera deportiva. Quise dejar en alto el nombre de nuestros patrocinadores”, dijo Cano refiriéndose a la etapa número diez, que será un circuito en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Respecto a lo difícil que es ganar un Clásico RCN, Cano confesó que conseguir ese título es algo que siempre se anhela.

“Cuando uno es niño siempre sueña con el resultado, pero cuando se enfrenta a ese proceso duro, difícil, desgastante, pero maravilloso, te das cuenta que eso es lo realmente importante, es el premio gordo que queda. Mañana será un día bonito para celebrar si Dios quiere y esperemos que nada extra ciclístico ocurra y podamos celebrar”, aseguró.

Sobre la remontada en la general que hizo, arrebatándole la camiseta de líder entre semana a Óscar Sevilla, analizó: “Hemos sabido esperar el momento justo, hemos sabido administrar muy bien las fuerzas durante la carrera. Sabíamos que iba a ser determinante en la montaña y la contrarreloj”, indicó.

“El ser calculador, el ser inteligente y el regular en todas las etapas sabiendo superar todos los momentos críticos que vivimos los deportistas, nos hacen acreedores de esta camiseta de líder”, concluyó Alex Cano, campeón virtual del Clásico RCN Arawak.

Clásico RCN ARAWAK
Alex Cano, campeón virtual del Clásico RCN ArawakCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Alex Cano, a falta de una etapa, es campeón virtual del Clásico RCN ArawakCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Alex Cano ha sido el mejor en todo el Clásico RCNCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Jaime Castañeda ganó la novena etapa del Clásico RCN ArawakCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
Jaime Castañeda fue el más rápido de la novena etapa del ClásicoCrédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Clásico RCN ARAWAK
El segundo en la fracción fue Diego Ochoa del EPM Scott.Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez