'Choronta' Restrepo anuncia su retiro del fútbol profesional

Restrepo fue campeón de la Liga colombiana con Independiente Medellín en los años de 2002 y 2009,
Choronta.jpg
Colprensa

Un histórico deportista colombiano le dice adiós del fútbol profesional, se trata del volante Jhon 'Choronta' Restrepo quien tras 18 años de carrera deportiva se despide del deporte que le entregó muchas alegrías y algunas decepciones.

El jugador fue campeón de la Liga colombiana con Independiente Medellín en los años de 2002 y 2009, también fue pieza clave en el título de la Selección Colombia de la Copa América en 2001 que se jugó en nuestro país.

Este 2017 el jugador estuvo en las filas del Rionegro Águilas, con el cual jugo 28 partidos, pero no marcó ningún gol. Con su carrera deportiva que ya pasaba por las últimas, el jugador anunció que se retira del fútbol.

Con una emotiva carta en su página web, el jugador aseguró que su carrera fue un sueño y agradeció a su familia y a todos los clubes en los que participó por llenar su libro de aventuras en todo el camino que cosechó.

Mundial 2026

Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El mundial de la FIFA continúa con el debut del segundo anfitrión; que enfrentará a una renovada selección europea en la búsqueda de nuevas alegrías.
Las selecciones estarán listas para su partido inaugural.



Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta