'Choronta' Restrepo anuncia su retiro del fútbol profesional

Restrepo fue campeón de la Liga colombiana con Independiente Medellín en los años de 2002 y 2009,
Choronta.jpg
Colprensa

Un histórico deportista colombiano le dice adiós del fútbol profesional, se trata del volante Jhon 'Choronta' Restrepo quien tras 18 años de carrera deportiva se despide del deporte que le entregó muchas alegrías y algunas decepciones.

El jugador fue campeón de la Liga colombiana con Independiente Medellín en los años de 2002 y 2009, también fue pieza clave en el título de la Selección Colombia de la Copa América en 2001 que se jugó en nuestro país.

Este 2017 el jugador estuvo en las filas del Rionegro Águilas, con el cual jugo 28 partidos, pero no marcó ningún gol. Con su carrera deportiva que ya pasaba por las últimas, el jugador anunció que se retira del fútbol.

Con una emotiva carta en su página web, el jugador aseguró que su carrera fue un sueño y agradeció a su familia y a todos los clubes en los que participó por llenar su libro de aventuras en todo el camino que cosechó.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.