Breadcrumb node

Champions: París Saint Germain goleó al Bayern Múnich

James Rodríguez fue titular en el Bayern y fue sustituido antes de iniciar el segundo tiempo. Aunque lo intentó, el jugador colombiano no tuvo una destaca actuación.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 10:45
DKweOuJX0AA084B.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @PSG_inside

El París Saint Germain logró una victoria de prestigio frente al Bayern Múnich (3-0) con la que dio un golpe de la mesa para asustar en Europa, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Chelsea se exhibió ante el Atlético (1-2) y el Manchester United arrasó al CSKA Moscú (0-4).

Parece que este año los millones de euros invertidos en el conjunto parisino sí que van a surtir efecto. El París Saint Germain tiene muy buena pinta, pero hasta este miércoles prácticamente sólo se había enfrentado a equipos menores. El Bayern Múnich, era una prueba de fuego.

El cuadro alemán, siempre aterrador en el continente, parece que está cumpliendo un ciclo. Sus jugadores van cumpliendo años y se notó en el Parque de los Príncipes. El equipo de Unai Emery, por contra, es un ciclón. Tiene una buena mezcla de jugadores estelares que pueden llegar lejos en la competición.

Entre Neymar, Edinson Cavani, Dani Alves y Kyliam Mbappé, pasaron por encima de un gran equipo como el de Carlo Ancelotti. Se exhibieron y empezaron muy pronto, en el segundo minuto, con un tanto de Alves tras una asistencia de Neymar.

Aunque el Bayern intentó reaccionar con varios ocasiones de Thomas Müller, Javi Martínez y Robert Lewandowski, apareció Cavani para hacer el segundo a 15 minutos del final del primer tiempo. En esta ocasión, Mbappé se convirtió en el asistente de lujo.

Neymar consiguió su premio en la segunda parte, con un gol de pillo de área tras un jugadón de Mpappé por la zona derecha del área del Bayern. Fue el colofón a tres puntos que elevaron al PSG a la primera posición del grupo B, en el que el Celtic ganó 0-3 al Anderlecht y se metió en la pelea por la segunda plaza con el cuadro bávaro.

Con información de EFE.