Champions: París Saint Germain goleó al Bayern Múnich

James Rodríguez fue titular en el Bayern y fue sustituido antes de iniciar el segundo tiempo. Aunque lo intentó, el jugador colombiano no tuvo una destaca actuación.
DKweOuJX0AA084B.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @PSG_inside

El París Saint Germain logró una victoria de prestigio frente al Bayern Múnich (3-0) con la que dio un golpe de la mesa para asustar en Europa, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Chelsea se exhibió ante el Atlético (1-2) y el Manchester United arrasó al CSKA Moscú (0-4).

Parece que este año los millones de euros invertidos en el conjunto parisino sí que van a surtir efecto. El París Saint Germain tiene muy buena pinta, pero hasta este miércoles prácticamente sólo se había enfrentado a equipos menores. El Bayern Múnich, era una prueba de fuego.

El cuadro alemán, siempre aterrador en el continente, parece que está cumpliendo un ciclo. Sus jugadores van cumpliendo años y se notó en el Parque de los Príncipes. El equipo de Unai Emery, por contra, es un ciclón. Tiene una buena mezcla de jugadores estelares que pueden llegar lejos en la competición.

Entre Neymar, Edinson Cavani, Dani Alves y Kyliam Mbappé, pasaron por encima de un gran equipo como el de Carlo Ancelotti. Se exhibieron y empezaron muy pronto, en el segundo minuto, con un tanto de Alves tras una asistencia de Neymar.

Aunque el Bayern intentó reaccionar con varios ocasiones de Thomas Müller, Javi Martínez y Robert Lewandowski, apareció Cavani para hacer el segundo a 15 minutos del final del primer tiempo. En esta ocasión, Mbappé se convirtió en el asistente de lujo.

Neymar consiguió su premio en la segunda parte, con un gol de pillo de área tras un jugadón de Mpappé por la zona derecha del área del Bayern. Fue el colofón a tres puntos que elevaron al PSG a la primera posición del grupo B, en el que el Celtic ganó 0-3 al Anderlecht y se metió en la pelea por la segunda plaza con el cuadro bávaro.

Con información de EFE.


Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.