Champions: once ideal sudamericano con 'tridente' Higuaín-Ramos-Falcao

El delantero argentino y los dos colombianos hicieron de goleadores en sus encuentros.
HIGUAINRAMOSFALCAOAFP1.jpg
AFP.

ARQUERO:

Ederson Santana (Benfica/BRA): El Benfica mandaba 1-0 en el marcador y el Dinamo Kiev tenía un penal para empatar. El arquero brasileño, que fue quien realizó la falta dentro del área, enmendó su error atajando el lanzamiento de Júnior Moraes para dar tres unidades a su equipo.

DEFENSORES:

Pablo Zabaleta (Manchester City/ARG): El defensor argentino, fue la principal novedad del once del City, después de perderse tres partidos por lesión. Pep Guardiola confió en él para el carril derecho y Zabaleta no defraudó, disminuyendo el peligro de Neymar por ese costado.

Santiago Arias (PSV/COL): El carrilero del PSV abrió el marcador ante el Bayern Múnich, incorporándose en ataque para empujar a la red una atajada inicial del arquero alemán Manuel Neuer. Así se estrenó como goleador esta campaña Santiago Arias, que hasta el momento no había marcado.

Mariano Ferreira (Sevilla/BRA): El brasileño, incansable subiendo y bajando constantemente el carril derecho, tuvo su premio en el 87. Recibió una pelota por su costado y la convirtió en un pase de gol que aprovechó el atacante francés Wissam Ben Yedder para cerrar la goleada del Sevilla frente al Dinamo Zagreb (4-0).

VOLANTES:

Eduardo Salvio (Benfica/ARG): El volante argentino fue el héroe del Benfica, anotando el único tanto del partido frente al Dinamo Kiev, desde el punto de penal. El 'Toto' prolongó así su racha goleadora, festejando por quinta vez en los últimos seis partidos.

Jonathan Cafu (Ludogorets/BRA): El extremo brasileño se convirtió en una pesadilla para el Arsenal en los primeros minutos de juego. Jonathan Cafu abrió el marcador en el 12 y tres minutos después asistió en un 0-2 que terminaría remontando el conjunto inglés.

Paulo Henrique 'Ganso' (Sevilla/BRA): El volante brasileño jugó su primer partido en la Champions League, dejando detalles de calidad que le sirvió para ganarse la ovación de la hinchada cuando fue sustituido en el 74. Ganso sumó su cuarto partido como titular desde que llegó a España.

Lionel Messi (FC Barcelona/ARG): El astro argentino abrió el marcador ante el Mánchester City y, aunque no pudo evitar la derrota de los suyos, sumó su séptimo gol en los tres partidos que ha disputado de esta Champions League.

ATACANTES:

Gonzalo Higuaín (Juventus/ARG): El atacante argentino inició la jugada que acabó en penal para la Juventus y él mismo se encargó de transformarlo para adelantar a la Juventus frente al Lyon (1-1). En el 83, el 'Pipita' fue sustituido y, dos minutos más tarde, empataron los franceses.

Adrián Ramos (B. Dortmund/COL): El Borussia Dortmund consiguió la clasificación matemática para los octavos de final gracias a Adrián Ramos. El colombiano, que sustituyó a Pierre Emerick Aubameyang en el once inicial, hizo el único tanto de los suyos frente al Sporting de Lisboa.

Radamel Falcao (Mónaco/COL): El 'Tigre' fue el gran protagonista en el partido que enfrentó al Mónaco contra el CSKA de Moscú (3-0), anotando dos goles en la victoria de los suyos. Falcao marcó su primer doblete de esta campaña y suma cuatro tantos en los últimos cinco encuentros disputados.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano