James Rodríguez responde a críticas por apoyar a Liverpool en final de la Champions

El volante aseguró está con Luis Díaz pues tiene una gran amistad con el jugador del Liverpool.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

El futbolista colombiano James David Rodríguez volvió a hacer sus habituales transmisiones a través de la plataforma de Twitch en donde compartió con sus seguidores y respondió algunas preguntas.

Rodríguez armó polémica en algunos sectores al elegir a Liverpool sobre Real Madrid como campeón de la próxima Champions League.

Lea también: Liverpool Vs Real Madrid: ¿Quién pitará la final de la Champions?

"Quiero que el Liverpool gane la Champions. Tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos. Quiero que gane Lucho Díaz", dijo.

Tras dichas declaraciones, algunos seguidores del colombiano lo criticaron por no escoger a Real Madrid, teniendo en cuenta que fue el club para el que jugó. Por otro lado, hubo personas que lo defendieron ya que prefirió apoyar el equipo en el que está su compatriotas Luis Fernando Díaz.

Lea también: Luis Díaz fue escogido para ser la imagen de Liverpool en la final de la FA Cup

Ante la reacción que generó lo dicho, James se defendió en una nueva transmisión en Twitch en donde aseguró que no tiene nada de malo lo señalado.

"Si decía que el Real Madrid me iban a decir que porqué no apoyaba a 'Lucho', al colombiano. Al Madrid le tengo cariño y lo llevo en mi corazón. Pero 'Lucho' es mi amigo, es mi compañero. Qué tiene de malo que quiera que gane él. Si gana el Madrid también estaría feliz por Ancelotti y mis excompañeros. No armen polémica donde no hay. Arman cosas donde no hay, no dije nada malo", afirmó.

¿Cuál será el futuro de James Rodríguez?

Al colombiano James Rodríguez le preguntaron sobre cuál será su futuro deportivo. Rodríguez manifestó que aún no ha elegido, pero tiene opciones, a pesar de que el mercado de fichajes en Europa no ha empezado.


fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo