James Rodríguez responde a críticas por apoyar a Liverpool en final de la Champions

El volante aseguró está con Luis Díaz pues tiene una gran amistad con el jugador del Liverpool.
James Rodríguez
Crédito: Colprensa

El futbolista colombiano James David Rodríguez volvió a hacer sus habituales transmisiones a través de la plataforma de Twitch en donde compartió con sus seguidores y respondió algunas preguntas.

Rodríguez armó polémica en algunos sectores al elegir a Liverpool sobre Real Madrid como campeón de la próxima Champions League.

Lea también: Liverpool Vs Real Madrid: ¿Quién pitará la final de la Champions?

"Quiero que el Liverpool gane la Champions. Tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos. Quiero que gane Lucho Díaz", dijo.

Tras dichas declaraciones, algunos seguidores del colombiano lo criticaron por no escoger a Real Madrid, teniendo en cuenta que fue el club para el que jugó. Por otro lado, hubo personas que lo defendieron ya que prefirió apoyar el equipo en el que está su compatriotas Luis Fernando Díaz.

Lea también: Luis Díaz fue escogido para ser la imagen de Liverpool en la final de la FA Cup

Ante la reacción que generó lo dicho, James se defendió en una nueva transmisión en Twitch en donde aseguró que no tiene nada de malo lo señalado.

"Si decía que el Real Madrid me iban a decir que porqué no apoyaba a 'Lucho', al colombiano. Al Madrid le tengo cariño y lo llevo en mi corazón. Pero 'Lucho' es mi amigo, es mi compañero. Qué tiene de malo que quiera que gane él. Si gana el Madrid también estaría feliz por Ancelotti y mis excompañeros. No armen polémica donde no hay. Arman cosas donde no hay, no dije nada malo", afirmó.

¿Cuál será el futuro de James Rodríguez?

Al colombiano James Rodríguez le preguntaron sobre cuál será su futuro deportivo. Rodríguez manifestó que aún no ha elegido, pero tiene opciones, a pesar de que el mercado de fichajes en Europa no ha empezado.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026