Así quedaron las llaves para cuartos de final de Champions League

Varias sorpresas se dieron en los emparejamientos en llaves que, sin duda, llamarán la atención de todos los aficionados.
Trofeo Champions League
Trofeo Champions League. Crédito: AFP

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el certamen más importante a nivel de clubes en el mundo.

Varias sorpresas se dieron en los emparejamientos en llaves que, sin duda, llamarán la atención de todos los aficionados por su alta dosis de fútbol.

Puede ver: El 'Tino' arremete contra periodista argentino por polémica con los colombianos

CHAMPIONS LEAGUE: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

Manchester City vs Borussia Dortmund

Porto vs Chelsea

Bayern Múnich vs PSG

Real Madrid vs Liverpool

Respecto a los favoritos al título, no se puede hablar de otros equipos que no sean el más laureado del certamen, Real Madrid, el poderoso Manchester City, la delantera potente del PSG y el gran campeón defensor, Bayern Múnich.

Lea además: Viuda de Kobe Bryant revela nombres de policías que compartieron fotos del accidente

Asimismo, la meta de las otras escuadras es sorprender a propios y extraños e intentar derrotar a las actuales potencias del fútbol. En ese aspecto hay que destacar al Porto, que con un experimentado Pepe eliminó en octavos a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y ahora buscará superar la barrera de los cuartos de final para seguir soñando con recuperar la orejona que ganó en 2004 de la mano de José Mourinho.

Otra escuadra que llama la atención es el Borussia Dortmund de Erling Haaland, el delantero que más honores y admiración se lleva hoy en día por su gran físico y poder goleador. Desde ya despierta el interés de gigantes europeos.

Tal vez el club que nadie contempla, pero que puede sobresalir, es el Chelsea de Inglaterra. La escuadra que dirige el entrenador Thomas Tuchel eliminó de manera contundente al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, equipo que se destaca por ser copero en estas instancias.

Lea también: Ronaldinho se la pasa “todos los días de fiesta" tras la muerte de su madre

La ida de los cuartos de final se jugarán entre el 6 y 7 de abril, mientras que la vuelta el 13 y 14. La gran final del torneo de clubes se jugará en la capital de Turquía, Estambul el próximo 29 de mayo.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.