Luis Díaz se reportó con golazo en el juego frente al Manchester City

El colombiano abrió el marcador a los 13 minutos del partido.
Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto. Crédito: AFP

El extremo colombiano Luis Fernando Díaz empezó con pie derecho su actuación en la Champions League 2020-2021 al anotar este miércoles 21 de octubre para su equipo Porto sobre Manchester City en partido de la primera fecha de la fase de grupos.

Cuando se disputaban 13 minutos del encuentro en el Etihad Stadium, Díaz se quedó con la pelota luego de una recuperación de su compatriota Mateus Uribe para emprender una increíble corrido de occidental a oriental en la cual dejó en el camino a cuatro rivales. Justo cuando entró al área, el '7' de Porto sacó un fuerte remate cruzado que se metió al arco del City por el palo de la mano derecha de Ederson Moraes.

Lea también: Derrota del Real Madrid en casa por Champions League

En su momento, el tanto del colombiano significó la ventaja de los 'dragones' sobre los 'citizens', pero al minuto 20 el argentino Sergio Agüero igualó el marcador.

Le puede interesar: El pedido directo que Ancelotti le hizo a James en el Everton

Manchester City y Porto comparten el grupo C de la UEFA Champions League junto con Olympiacos de Grecia y Marsella de Francia.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales