Champions: Juventus firma tablas con el Mönchengladbach

Marcador final: Juventus 0 - Borussia Monchengladbach 0. Cuadrado fue titular del partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en el grupo D de la Liga de Campeones, cortó la racha con un empate 0-0 en casa ante el Borussia Mönchengladbach.

Pese a este tropiezo ante el equipo teóricamente menos fuerte del 'Grupo de la Muerte', la 'Juve' sigue primera, ahora con 7 puntos, pero ve cómo el Manchester City, que ganó 2-1 al Sevilla, suma 6 y se acerca peligrosamente.

Los españoles son terceros con 3 puntos y los alemanes cierran, estrenando su cuenta particular, con un punto.

Una victoria de la Juventus le hubiera dejado ya con pie y medio en los octavos de final, contrastando con su pésimo inicio de temporada en la Serie A, donde apenas va decimocuarto.

Es el segundo empate 0-0 que registra la Juventus, que ya había igualado sin goles el domingo en el campo del Inter de Milán. Como en San Siro, Massimiliano Allegri apostó por solidez atrás, pero volvió a fallar la inspiración ofensiva.

El español Álvaro Morata estuvo bien controlado y el croata Mario Mandzukic sigue sin asentarse en un equipo que continúa echando de menos al argentino Carlos Tevez.

La primera parte fue más equilibrada, pero la Juventus tuvo las mejores ocasiones.

Los 'bianconeri' presionaron sobre todo a la media hora de juego, con dos soberbios pases de Paul Pogba para Mandzukic, que no los aprovechó. También hubo peligro con tiro del colombiano Juan Cuadrado y del propio Pogba.

En la segunda parte, fue de nuevo Pogba el más destacado de su equipo, obligando a dos buenas intervenciones del arquero suizo Yann Sommer (49, 58).

El Borussia Mönchengladbach, que ha mejorado con su entrenador André Schubert, sustituto de Lucien Favre, cerró los espacios a los italianos en los minutos finales.

El público turinés pudo al menos festejar que su emblemático capitán, el portero Gianluigi Buffon, se convirtió en el jugador que ha vestido más minutos la camiseta de la Juventus, superando los 48.838 minutos de Alessandro Del Piero.

[Todos los resultados a un clic]


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Colombia perdió con Croacia y las declaraciones de Néstor Lorenzo generaron polémica. En La FM cuestionan su análisis y piden autocrítica.
Néstor Lorenzo
Ver



Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia