Champions: Juventus firma tablas con el Mönchengladbach

Marcador final: Juventus 0 - Borussia Monchengladbach 0. Cuadrado fue titular del partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Juventus, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en el grupo D de la Liga de Campeones, cortó la racha con un empate 0-0 en casa ante el Borussia Mönchengladbach.

Pese a este tropiezo ante el equipo teóricamente menos fuerte del 'Grupo de la Muerte', la 'Juve' sigue primera, ahora con 7 puntos, pero ve cómo el Manchester City, que ganó 2-1 al Sevilla, suma 6 y se acerca peligrosamente.

Los españoles son terceros con 3 puntos y los alemanes cierran, estrenando su cuenta particular, con un punto.

Una victoria de la Juventus le hubiera dejado ya con pie y medio en los octavos de final, contrastando con su pésimo inicio de temporada en la Serie A, donde apenas va decimocuarto.

Es el segundo empate 0-0 que registra la Juventus, que ya había igualado sin goles el domingo en el campo del Inter de Milán. Como en San Siro, Massimiliano Allegri apostó por solidez atrás, pero volvió a fallar la inspiración ofensiva.

El español Álvaro Morata estuvo bien controlado y el croata Mario Mandzukic sigue sin asentarse en un equipo que continúa echando de menos al argentino Carlos Tevez.

La primera parte fue más equilibrada, pero la Juventus tuvo las mejores ocasiones.

Los 'bianconeri' presionaron sobre todo a la media hora de juego, con dos soberbios pases de Paul Pogba para Mandzukic, que no los aprovechó. También hubo peligro con tiro del colombiano Juan Cuadrado y del propio Pogba.

En la segunda parte, fue de nuevo Pogba el más destacado de su equipo, obligando a dos buenas intervenciones del arquero suizo Yann Sommer (49, 58).

El Borussia Mönchengladbach, que ha mejorado con su entrenador André Schubert, sustituto de Lucien Favre, cerró los espacios a los italianos en los minutos finales.

El público turinés pudo al menos festejar que su emblemático capitán, el portero Gianluigi Buffon, se convirtió en el jugador que ha vestido más minutos la camiseta de la Juventus, superando los 48.838 minutos de Alessandro Del Piero.

[Todos los resultados a un clic]


Temas relacionados

Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño