CesarPastranaRefSantaFeCOLPRENSA.jpg
César Pastrana / Colprensa.
22 Feb 2018 05:12 AM

César Pastrana: 14 mil hinchas de Santa Fe son fieles, el resto son de Internet

Pastrana, que se va de la presidencia del club cardenal en agosto, ha sido muy criticado por un mensaje que dejó a los fanáticos del León.
La
Fm

"Ingratitud", así resume César Pastrana su decisión de irse de Independiente Santa Fe, dejando claro que su gestión con el club ha sido impecable. Pastrana logró conseguir bajo su presidencia 9 títulos tras un periodo de larga sequía de casi 40 años.

"Económicamente el club está bien. A pesar de que 2017 fue un año duro, nuevamente dio utilidades, llevamos 3 años consecutivos dando utilidad. -Además de- una sede deportiva que va a ser un activo fijo (...) y los 9 títulos que hemos conseguido", argumentó el dirigente, destacando el ascenso del plantel y la imagen internacional que ha logrado agregando a su palmarés, entre otros, un campeonato de Copa Sudamericana.

La venta de jugadores y los ingresos del equipo

Pastrana explicó que a Santa Fe la taquilla le "representa el 12% de la operación del equipo, la televisión el 8% (...) tiene un operación bastante grande, como en el año anterior, de 54 mil millones de pesos. ¿Dónde tiene el bastón el club? En la venta de jugadores".

...
Santa Fe celebra un gol ante Wanderers en la tercera ronda de la Copa Libertadores / Foto de Inaldo Pérez, LA FM.

Mensaje a 14 mil hinchas

"Me voy orgulloso de 14 mil hinchas que son fieles, que los amos, que los quiero, ¡14 mil! Pueden haber muchos más, pero son de Internet, de televisión, de radio, de periódico; pero 14 mil son fieles y siempre lo he dicho, y se molestan. Pero lo tengo que decir: esos sí son fieles, los demás son clasiqueros y van al estadio cuando vamos a las finales", setenció Pastrana a CM&, en una declaración que ha sido muy criticada por un sector de la hinchada cardenal.

La entrevista completa aquí: