Cavani sufre una lesión "muscular" en un muslo

La duración de la baja de Cavani se determinará en pruebas médicas posteriores, indicó el técnico español.
000_HP4BW.jpg
AFP

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani, sustituido este domingo en el minuto 44 en la victoria 4-0 sobre el Rennes en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa, sufre una lesión "muscular" en un muslo, explicó su entrenador, Unai Emery.

Cavani, que fue sustituido por el español Jesé Rodríguez, se llevó la mano al muslo derecho cuando se retiraba. En el 42 había marcado un gol con un magnífico globo.

También había estado en el origen del primer gol, un tanto en contra del suizo Gelson Fernandes en el 31.

La lesión llega en vísperas de que Cavani deba incorporarse a su selección nacional para los próximos partidos en las eliminatorias para el Mundial-2018, los días 10 y 15 de este mes contra Ecuador y Chile.

El gol sumado este domingo contra el Rennes permite a Cavani seguir como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la liga francesa, con uno más que Alexandre Lacazette (Lyon).

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026