Cavani sufre una lesión "muscular" en un muslo

La duración de la baja de Cavani se determinará en pruebas médicas posteriores, indicó el técnico español.
000_HP4BW.jpg
AFP

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani, sustituido este domingo en el minuto 44 en la victoria 4-0 sobre el Rennes en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa, sufre una lesión "muscular" en un muslo, explicó su entrenador, Unai Emery.

Cavani, que fue sustituido por el español Jesé Rodríguez, se llevó la mano al muslo derecho cuando se retiraba. En el 42 había marcado un gol con un magnífico globo.

También había estado en el origen del primer gol, un tanto en contra del suizo Gelson Fernandes en el 31.

La lesión llega en vísperas de que Cavani deba incorporarse a su selección nacional para los próximos partidos en las eliminatorias para el Mundial-2018, los días 10 y 15 de este mes contra Ecuador y Chile.

El gol sumado este domingo contra el Rennes permite a Cavani seguir como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la liga francesa, con uno más que Alexandre Lacazette (Lyon).

Con información de AFP


Temas relacionados

Gianluigi Buffon

Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.
Gianluigi Buffon y Gabriele Gravina salieron de sus cargos en la Federación Italiana de fútbol



Marcelo Gutiérrez hace historia: subcampeón mundial máster de downhill en Chile y referente indiscutible del MTB colombiano

El ciclista colombiano obtuvo un puesto histórico en el campeonato de descenso realizado en el sur de América.

El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA