Cavani sufre una lesión "muscular" en un muslo

La duración de la baja de Cavani se determinará en pruebas médicas posteriores, indicó el técnico español.
000_HP4BW.jpg
AFP

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani, sustituido este domingo en el minuto 44 en la victoria 4-0 sobre el Rennes en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa, sufre una lesión "muscular" en un muslo, explicó su entrenador, Unai Emery.

Cavani, que fue sustituido por el español Jesé Rodríguez, se llevó la mano al muslo derecho cuando se retiraba. En el 42 había marcado un gol con un magnífico globo.

También había estado en el origen del primer gol, un tanto en contra del suizo Gelson Fernandes en el 31.

La lesión llega en vísperas de que Cavani deba incorporarse a su selección nacional para los próximos partidos en las eliminatorias para el Mundial-2018, los días 10 y 15 de este mes contra Ecuador y Chile.

El gol sumado este domingo contra el Rennes permite a Cavani seguir como líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la liga francesa, con uno más que Alexandre Lacazette (Lyon).

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia