Casemiro se refirió a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El delantero, de nacionalidad francesa, al igual que Zinedine Zidane, se vestiría de blanco a cambio de 180 millones de euros.
Casemiro-AFP.jpg
AFP

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, preguntado este martes en rueda de prensa sobre la posible llegada del joven francés Kylian Mbappé al conjunto blanco, contestó: "Cuantos más seamos mejor, pero los mejores ya están aquí".

Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

"Son cosas que la gente habla de fuera", comentó sobre los rumores que apuntan a la inminente llegada al club madrileño del delantero procedente del AS Mónaco. "No es del Madrid, así que no puedo hablar de él", agregó.

Cuando se le preguntó si su fichaje haría aún mejor a la plantilla, señaló: "Es un gran jugador, pero nosotros tenemos a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) que te hace mucho daño. Cuantos más jugadores seamos mejor, pero los mejores ya están aquí. Yo estoy con mis compañeros a muerte".

Casemiro, que compareció en una sala de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), tampoco eludió hablar sobre las informaciones que apuntan a una posible salida de su compatriota Neymar del Barcelona.

"No he hablado con él", dijo con una sonrisa. "Es un gran jugador, eso es indiscutible, pero es muy difícil salir de Barcelona. Ahora mismo es rival nuestro y lo admiro mucho. Puede ser importante para cualquier equipo. Aquí (en el Real Madrid) sería importante para nosotros, pero es del Barcelona y no lo podemos olvidar", añadió.

El Real Madrid disputará este miércoles su segundo partido de la pretemporada, contra el Manchester City, en Los Ángeles (California).

"Todos los partidos son importantes. Nos preparamos para la Supercopa de Europa. La preparación es clave. Hoy trabajaremos el aspecto físico y técnico. Queremos ganar en ritmo de juego y trabajar para ganar todos los títulos que tenemos por delante", valoró.

Sobre Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló: "Vamos un paso por delante con él".

"Era un 'crack' como jugador y hace un trabajo fenomenal como entrenador. Es muy importante tener a alguien como él que conoce el vestuario y la cabeza del jugador", manifestó.

Finalmente, habló sobre su gran rendimiento la temporada pasada.

"Llegué a ese nivel con mucho trabajo y sigo con humildad y ganas de seguir aprendiendo para ayudar a ganar al Madrid", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.