Casemiro se refirió a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid

El delantero, de nacionalidad francesa, al igual que Zinedine Zidane, se vestiría de blanco a cambio de 180 millones de euros.
Casemiro-AFP.jpg
AFP

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, preguntado este martes en rueda de prensa sobre la posible llegada del joven francés Kylian Mbappé al conjunto blanco, contestó: "Cuantos más seamos mejor, pero los mejores ya están aquí".

Kylian Mbappé: revelan supuesto principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco

"Son cosas que la gente habla de fuera", comentó sobre los rumores que apuntan a la inminente llegada al club madrileño del delantero procedente del AS Mónaco. "No es del Madrid, así que no puedo hablar de él", agregó.

Cuando se le preguntó si su fichaje haría aún mejor a la plantilla, señaló: "Es un gran jugador, pero nosotros tenemos a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) que te hace mucho daño. Cuantos más jugadores seamos mejor, pero los mejores ya están aquí. Yo estoy con mis compañeros a muerte".

Casemiro, que compareció en una sala de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), tampoco eludió hablar sobre las informaciones que apuntan a una posible salida de su compatriota Neymar del Barcelona.

"No he hablado con él", dijo con una sonrisa. "Es un gran jugador, eso es indiscutible, pero es muy difícil salir de Barcelona. Ahora mismo es rival nuestro y lo admiro mucho. Puede ser importante para cualquier equipo. Aquí (en el Real Madrid) sería importante para nosotros, pero es del Barcelona y no lo podemos olvidar", añadió.

El Real Madrid disputará este miércoles su segundo partido de la pretemporada, contra el Manchester City, en Los Ángeles (California).

"Todos los partidos son importantes. Nos preparamos para la Supercopa de Europa. La preparación es clave. Hoy trabajaremos el aspecto físico y técnico. Queremos ganar en ritmo de juego y trabajar para ganar todos los títulos que tenemos por delante", valoró.

Sobre Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló: "Vamos un paso por delante con él".

"Era un 'crack' como jugador y hace un trabajo fenomenal como entrenador. Es muy importante tener a alguien como él que conoce el vestuario y la cabeza del jugador", manifestó.

Finalmente, habló sobre su gran rendimiento la temporada pasada.

"Llegué a ese nivel con mucho trabajo y sigo con humildad y ganas de seguir aprendiendo para ayudar a ganar al Madrid", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ciclismo

Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.
Tour Colombia 2.1 regresa a las carreteras tras dos años de ausencia



Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix