Carlos Tévez desata la ira de aficionados por ir a Disneyland

El jugador está, de momento, lejos de ser una estrella en el fútbol chino. Su equipo es undécimo en la Liga nacional.
tevezdisney1.jpg

Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del planeta, levantó la furia de los aficionados del Shanghai Shenhua tras ser visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido de la primera división china a causa de una lesión oficialmente.

El goleador argentino, que cobra un salario de 38 millones de euros por año tras su llegada a Shenhua a principios de temporada, fue fotografiado mientras se paseaba en el parque de Disneyland de Shanghai.

"¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!", lamentaba un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. "Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland", se interrogaba otro aficionado.

Según el portavoz del Shanghai Shenhua, el argentino fue a Disneyland "a titulo personal", por lo que no hay motivo para sancionarlo.

Tevez sufrió una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro. Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3-2.

Desde que aterrizó en China, Tévez no ha brillado como se esperaba, con tan sólo un tanto en cuatro partidos. En estos momentos, el Shanghai Shenshua se halla en la undécima posición de la clasificación, lejos del cuarto lugar en el que terminaron el pasado año.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira