Carlos Tévez desata la ira de aficionados por ir a Disneyland

El jugador está, de momento, lejos de ser una estrella en el fútbol chino. Su equipo es undécimo en la Liga nacional.
tevezdisney1.jpg

Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del planeta, levantó la furia de los aficionados del Shanghai Shenhua tras ser visto por Disneyland, después de haberse perdido un partido de la primera división china a causa de una lesión oficialmente.

El goleador argentino, que cobra un salario de 38 millones de euros por año tras su llegada a Shenhua a principios de temporada, fue fotografiado mientras se paseaba en el parque de Disneyland de Shanghai.

"¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!", lamentaba un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. "Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland", se interrogaba otro aficionado.

Según el portavoz del Shanghai Shenhua, el argentino fue a Disneyland "a titulo personal", por lo que no hay motivo para sancionarlo.

Tevez sufrió una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro. Pese a su ausencia, su equipo se impuso al Changchun Yatai por 3-2.

Desde que aterrizó en China, Tévez no ha brillado como se esperaba, con tan sólo un tanto en cuatro partidos. En estos momentos, el Shanghai Shenshua se halla en la undécima posición de la clasificación, lejos del cuarto lugar en el que terminaron el pasado año.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.