Carlos Sánchez debutó en el empate de Espanyol y Barcelona

1-1 en partido caliente caliente Carlos Sánchez debutó en el empate de Espanyol y Barcelona.
Carlos-Sanchez-instagram.jpg
El volante presentó en redes parte de su exigente rutina de ejercicios de fortificación / Carlos Sánchez - @rcdespanyol

El nuevo futbolista del Espanyol, el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, vive su debut con el cuadro español tras ingresar a lista de convocados del entrenador blanquiazul Quique Sánchez Flores para el partido contra el Barcelona en el RCDE Stadium.

El centrocampista colombiano, que ha llegado cedido de la Fiorentina italiana sin opción de compra hasta el final de temporada, afirmó en su presentación que estaba ilusionado y listo para participar en los planes del técnico. 'La Roca'ha participado en tres entrenamientos.

Con el empate, el Barça logra un obtiene inmejorable posición, con 18 victorias y 4 empates, al sostenerse en la cima de la tabla de clasificación de la liga española, al sumar 58 puntos, mientras que el Espanyol sigue en el decimoquinto lugar con 25 puntos.

El Espanyol y el Barça se repartieron los puntos en un encuentro marcado por una intensa lluvia que ha caído durante el partido. Gerard Moreno marcó el primer tanto para el equipo local, sin embargo Gerard Piqué igualó el marcador con un cabezazo a 10 minutos para el final del encuentro.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral