Carlos Sánchez debutó en el empate de Espanyol y Barcelona

1-1 en partido caliente caliente Carlos Sánchez debutó en el empate de Espanyol y Barcelona.
Carlos-Sanchez-instagram.jpg
El volante presentó en redes parte de su exigente rutina de ejercicios de fortificación / Carlos Sánchez - @rcdespanyol

El nuevo futbolista del Espanyol, el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, vive su debut con el cuadro español tras ingresar a lista de convocados del entrenador blanquiazul Quique Sánchez Flores para el partido contra el Barcelona en el RCDE Stadium.

El centrocampista colombiano, que ha llegado cedido de la Fiorentina italiana sin opción de compra hasta el final de temporada, afirmó en su presentación que estaba ilusionado y listo para participar en los planes del técnico. 'La Roca'ha participado en tres entrenamientos.

Con el empate, el Barça logra un obtiene inmejorable posición, con 18 victorias y 4 empates, al sostenerse en la cima de la tabla de clasificación de la liga española, al sumar 58 puntos, mientras que el Espanyol sigue en el decimoquinto lugar con 25 puntos.

El Espanyol y el Barça se repartieron los puntos en un encuentro marcado por una intensa lluvia que ha caído durante el partido. Gerard Moreno marcó el primer tanto para el equipo local, sin embargo Gerard Piqué igualó el marcador con un cabezazo a 10 minutos para el final del encuentro.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo