Carlos-Sanchez-instagram.jpg
Carlos Sanchez / @rcdespanyol
4 Feb 2018 05:22 AM

Carlos Sánchez debutó en el empate de Espanyol y Barcelona

1-1 en partido caliente caliente Carlos Sánchez debutó en el empate de Espanyol y Barcelona.
La
Fm

El nuevo futbolista del Espanyol, el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, vive su debut con el cuadro español tras ingresar a lista de convocados del entrenador blanquiazul Quique Sánchez Flores para el partido contra el Barcelona en el RCDE Stadium.

El centrocampista colombiano, que ha llegado cedido de la Fiorentina italiana sin opción de compra hasta el final de temporada, afirmó en su presentación que estaba ilusionado y listo para participar en los planes del técnico. 'La Roca' ha participado en tres entrenamientos.

Con el empate, el Barça logra un obtiene inmejorable posición, con 18 victorias y 4 empates, al sostenerse en la cima de la tabla de clasificación de la liga española, al sumar 58 puntos, mientras que el Espanyol sigue en el decimoquinto lugar con 25 puntos.

El Espanyol y el Barça se repartieron los puntos en un encuentro marcado por una intensa lluvia que ha caído durante el partido. Gerard Moreno marcó el primer tanto para el equipo local, sin embargo Gerard Piqué igualó el marcador con un cabezazo a 10 minutos para el final del encuentro.

Con información de EFE