Carlos Rodríguez, del Ineos, podría incorporarse al Movistar Team

Ineos y Movistar son dos de los equipos con mejor pasado reciente en el World Tour.
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez Crédito: AFP

Además del Jumbo-Visma, uno de los equipos que pretende ser un animador del mercado de fichajes es el Movistar Team, que luego de perder protagonismo en el World Tour, aspira a retomar su lugar como uno 'grandes'.

Por ello, los directores de los telefónicos inician una carrera contra el tiempo para reforzarse de buena forma previo al 2024, teniendo en cuentas que mientras otros equipos suman hasta nueve contrataciones, las altas del Movistar aún no aparecen.

Y luego de perder el pulso por Primoz Roglic, hay interés en uno de los corredores con mejor pinta de cara al futuro: el Movistar Team pretende cerrar el fichaje de Carlos Rodríguez.

Vea también: Tour de Francia 2023: Carlos Rodríguez se quedó con la etapa 14

Pues como se supo previamente, el Ineos Grenadiers no ha podido llegar a un acuerdo con Rodríguez para su renovación, y hay fuertes indicios de que el corredor de 22 años saldrá para la próxima temporada.

Así las cosas, el Movistar se ha despertado y se ha lanzado a por Carlos Rodríguez, quien viene de ser quinto en el Tour de Francia, noveno en el Critérium del Dauphiné y vencedor en una etapa del Tour de Gran Bretaña.

De entrada, la idea de llegar a un equipo de su país le suena tentadora a Carlos Rodríguez, quien tiene campo abierto para ser el sucesor de Geraint Thomas en el Ineos, pero ha preferido esperar y podría vestir el maillot de Movistar desde 2024.

Le puede interesar: Carlos Rodríguez asegura que "Colombia y su estabilidad institucional" es lo más importante

Cabe recordar que Ineos y Movistar son dos de los equipos con mejor pasado reciente en el World Tour, y si bien actualmente el músculo financiero de los británicos es mayor, los españoles pueden dar un golpe en el mercado.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda