Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

El entrenador volvería a las canchas en el corto plazo.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

No ha pasado ni siquiera una semana tras la salida de Carlos Queiroz, y el técnico portugués ya recibió una tentadora oferta del fútbol asiático. El exseleccionador de Colombia se fue por la puerta de atrás, luego de dos sonadas derrotas ante Ecuador y Uruguay en las eliminatorias al próximo mundial del año 2022.

Vea también: Reinaldo Rueda y lo que estaría en pendientes para su llegada a Selección Colombia

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, el entrenador luso fue despedido por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Apenas estuvo dos años al frente de la tricolor, como reemplazo del argentino José Néstor Pékerman.

Pese a ello, Carlos Queiroz podría volver a dirigir en el corto plazo. De acuerdo a lo que se conoció, el estratega de 62 años habría recibido el interés por parte del Al-Rayyan de Qatar para dirigir a dicho equipo en la primera división de ese país. Cabe señalar que Queiroz llegaría a arreglar la situación del club, teniendo en cuenta que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

Vale la pena recordar que el estratega europeo ya ha dirigido en varias ocasiones, hablando de Asia. La última vez lo hizo al frente de la selección de Irán donde estuvo a lo largo de ocho años, clasificando a dos mundiales de manera consecutiva. También fue técnico de Emiratos Árabes, así como del Nagoya de Japón.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026