Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

El entrenador volvería a las canchas en el corto plazo.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

No ha pasado ni siquiera una semana tras la salida de Carlos Queiroz, y el técnico portugués ya recibió una tentadora oferta del fútbol asiático. El exseleccionador de Colombia se fue por la puerta de atrás, luego de dos sonadas derrotas ante Ecuador y Uruguay en las eliminatorias al próximo mundial del año 2022.

Vea también: Reinaldo Rueda y lo que estaría en pendientes para su llegada a Selección Colombia

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, el entrenador luso fue despedido por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Apenas estuvo dos años al frente de la tricolor, como reemplazo del argentino José Néstor Pékerman.

Pese a ello, Carlos Queiroz podría volver a dirigir en el corto plazo. De acuerdo a lo que se conoció, el estratega de 62 años habría recibido el interés por parte del Al-Rayyan de Qatar para dirigir a dicho equipo en la primera división de ese país. Cabe señalar que Queiroz llegaría a arreglar la situación del club, teniendo en cuenta que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

Vale la pena recordar que el estratega europeo ya ha dirigido en varias ocasiones, hablando de Asia. La última vez lo hizo al frente de la selección de Irán donde estuvo a lo largo de ocho años, clasificando a dos mundiales de manera consecutiva. También fue técnico de Emiratos Árabes, así como del Nagoya de Japón.


Temas relacionados

Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026