CarlosBaccaGolazoVillarreal.jpg
Foto oficial de LaLiga.
27 Ene 2018 11:06 AM

Carlos Bacca se luce con un golazo en el Villarreal vs Real Sociedad

El delantero colombiano se fue de la defensa autohabilitandose hasta forzar al arquero a correr detrás de él logrando anotar en carrera.
La
Fm

El Villarreal se impuso a la Real Sociedad (15º) por 4-2, con un gol del colombiano Carlos Bacca, y sigue en quinta posición, a un punto del Real Madrid.

El delantero colombiano se sigue mostrando en la Liga española, que a día de hoy es del Barcelona, su gran capacidad goleadora. Villarreal mientras tanto persigue al Real Madrid desde la quinta posición con 37 puntos, uno menos que el equipo blanco, que derrotó en Mestalla al Valencia (1-4), un rival directo en la disputa de los puestos de Champions.

Y es que la versión del equipo del Madrigal es positiva desde que perdiera en diciembre ante el Barcelona, pues desde esa fecha le ha ganado al Celta, al Valencia, al Real Madrid, al Levante y ahora a la Real Sociedad; solo ha empatado con el Deportivo. Así, ha sumado 16 de los 18 puntos disputados en ese trámite.

Para destacar, los cuatro goles ante la Real Sociedad los marcaron Castillejo, Bacca, Fornals y Ruiz. Por el rival anotaron José y Llorente.