Carlos Bacca se lesionó

El colombiano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que estaría de baja.
CARLOSBACCALESMILAN1.jpg
@acmilan

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, sufrió una lesión muscular en el derbi de Milán contra el Inter y se someterá a otros exámenes médicos al principio de la próxima semana para comprobar el real alcance su problema físico, informó hoy el club.

El colombiano se retiró en el minuto 71 del último duelo de la Serie A (Primera División) con molestias en la pierna derecha y los controles realizados detectaron la presencia de una "sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho".

"AC Milan comunica que durante el derbi del domingo Carlos Bacca sufrió una sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho. Un control está previsto para el comienzo de la próxima semana", informó el club mediante un comunicado oficial.

El conjunto "rossonero" aún no aclaró el tiempo necesario para la completa recuperación del futbolista aunque está claro que el técnico Vincenzo Montella no podrá contar con Bacca en el próximo duelo liguero contra el Empoli.

El ex-delantero del Sevilla no estaba pasando por un buen momento de forma y llevaba nueve partidos sin marcar goles (seis con el Milan y tres con la selección colombiana).

La temporada de Bacca había empezado de forma positiva, con un triplete en el estreno en la Serie A contra el Torino y seis goles en las primeras siete jornadas.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara