Carlos Bacca se lesionó

El colombiano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que estaría de baja.
CARLOSBACCALESMILAN1.jpg
@acmilan

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, sufrió una lesión muscular en el derbi de Milán contra el Inter y se someterá a otros exámenes médicos al principio de la próxima semana para comprobar el real alcance su problema físico, informó hoy el club.

El colombiano se retiró en el minuto 71 del último duelo de la Serie A (Primera División) con molestias en la pierna derecha y los controles realizados detectaron la presencia de una "sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho".

"AC Milan comunica que durante el derbi del domingo Carlos Bacca sufrió una sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho. Un control está previsto para el comienzo de la próxima semana", informó el club mediante un comunicado oficial.

El conjunto "rossonero" aún no aclaró el tiempo necesario para la completa recuperación del futbolista aunque está claro que el técnico Vincenzo Montella no podrá contar con Bacca en el próximo duelo liguero contra el Empoli.

El ex-delantero del Sevilla no estaba pasando por un buen momento de forma y llevaba nueve partidos sin marcar goles (seis con el Milan y tres con la selección colombiana).

La temporada de Bacca había empezado de forma positiva, con un triplete en el estreno en la Serie A contra el Torino y seis goles en las primeras siete jornadas.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.