Carlos Bacca se lesionó

El colombiano será sometido a exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que estaría de baja.
CARLOSBACCALESMILAN1.jpg
@acmilan

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, sufrió una lesión muscular en el derbi de Milán contra el Inter y se someterá a otros exámenes médicos al principio de la próxima semana para comprobar el real alcance su problema físico, informó hoy el club.

El colombiano se retiró en el minuto 71 del último duelo de la Serie A (Primera División) con molestias en la pierna derecha y los controles realizados detectaron la presencia de una "sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho".

"AC Milan comunica que durante el derbi del domingo Carlos Bacca sufrió una sobrecarga en el músculo flexor del muslo derecho. Un control está previsto para el comienzo de la próxima semana", informó el club mediante un comunicado oficial.

El conjunto "rossonero" aún no aclaró el tiempo necesario para la completa recuperación del futbolista aunque está claro que el técnico Vincenzo Montella no podrá contar con Bacca en el próximo duelo liguero contra el Empoli.

El ex-delantero del Sevilla no estaba pasando por un buen momento de forma y llevaba nueve partidos sin marcar goles (seis con el Milan y tres con la selección colombiana).

La temporada de Bacca había empezado de forma positiva, con un triplete en el estreno en la Serie A contra el Torino y seis goles en las primeras siete jornadas.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo