Carlos Bacca gana la Supercopa de Italia con el Milan

Milan ganó la Supercopa de Italia en penales ante Juventus.

El Milan se proclamó campeón de la Supercopa de Italia al superar en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) a la favorita Juventus, en un duelo disputado en Doha, la capital de Catar.

Giorgio Chiellini había abierto el marcador para la Juventus en el minuto 18, antes de que Giacomo Bonaventura igualara en el 38. En la tanda final, la Juventus terminó derrotada por los fallos de dos de sus hombres, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala, que terminó llorando.

De esta manera, Carlos Bacca le arrebató a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado este título y, tras cinco años de sequía, el Milan levanta finalmente un título oficial. También salió campeón en esta competencia el defensor Cristian Zapata.

Vea el video de la atajada de Buffon a Bacca que generó un momento cercano entre el meta y el delantero:

- Supercopa de Italia disputada en Doha (Catar):

Juventus - Milan 1 - 1 (3-4 en penales)

Goles:

Juventus: Chiellini (18)

Milan: Bonaventura (38)

Con información de AFP.


Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.