Carlos Antonio Vélez y sus fuertes críticas al técnico de Nacional

Carlos Antonio Vélez consideró que William Amaral se está sobreactuando.
Hinchas del Atlético Nacional
Hinchas del Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Carlos Antonio Vélez fue crítico con el técnico de Atlético Nacional, William Amaral, a quien le cuestionó sus eufóricas reacciones en los últimos partidos del cuadro verdolaga.

Ejemplo de lo anterior se vivió en el encuentro frente a Racing de Argentina por la Copa Libertadores, donde Amaral hizo su ‘show’ en la tribuna, arengando a los hinchas, tras la victoria sobre el equipo de Avellaneda en la ida de los octavos de final. Ante Deportivo Cali también se vivió una situación similar por algunos pasajes del partido.

Por eso, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores de Antena 2, cuestionó este tipo de actitudes. “Sí me parece que Amaral se está sobreactuando. Demasiado tribunero. Ya lo hemos visto como un miembro de Los del Sur, con los brazos arriba y saltando. Yo creo que uno debe tener cierta compostura cuando maneja ese liderazgo”, dijo el director de Planeta Fútbol.

Vea también: Mundial Femenino: ¿cuáles serían los posibles resultados entre la Selección Colombia y Jamaica?

“Ha mejorado el equipo, porque realmente él era el ladero de Autuori y juega a otra cosa. Completamente opuesta, diametralmente opuesta. Desde ese punto de vista, tiene un punto a favor, pero está borrando con el codo lo que hace con la mano. Yo creo que esa sobreactuación le hace daño a él como líder del grupo. Él no se puede convertir en un barra brava o en un hooligan. Él tiene que ser el técnico del equipo y ya está. Hay muchas maneras de reaccionar y a la hora de los goles, sí, celebremos de una manera eufórica, pero hay una sobreactuación, sin ninguna duda. De pronto por ahí quiere entrar en el alma de mucha gente y créame Amaral, no lo necesita”, añadió Vélez.

Le puede interesar: Colombia jugaría ante Inglaterra si clasifica a cuartos de final del Mundial Femenino

Atlético Nacional mantuvo su invicto en la Liga Betplay tras empatar ante Deportivo Cali como visitante por la cuarta fecha, a pesar de haber iniciado perdiendo.


Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.