Carlo Ancelotti se refirió al partido ante el PSG por Champions

PSG y Bayer Múnich se enfrentarán este miércoles en Champions League a la 1:45 p.m. (Hora Colombia).
Carlo-@FCBayernES.jpg
@FCBayernES

El entrenador italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, que se medirá el próximo miércoles al París Saint-Germain en la fase de grupos de la Liga de Campeones, consideró al club francés, que entrenó entre 2011 y 2013, "un grande", aunque necesita tiempo para adaptar a sus estrellas.

Desde su salida del PSG "el club ha mejorado, tiene mucha experiencia tras haber hecho grandes inversiones", indicó el técnico en una entrevista que hoy publica el diario "Le Figaro".

Ancelotti aseguró que "con Neymar y Mbappé el PSG está buscando una identidad" pero que "cuando compras jugadores a ese precio y ese nivel hace falta tiempo para que entren en la mentalidad del equipo".

El técnico del Bayern aseguró que respeta mucho al club francés porque en ataque "está al nivel del Bayern, el Real Madrid o el Barcelona" y que "más que Neymar y Mbappé, es un equipo sólido".

El entrenador italiano aseguró que la amenaza de este verano de su compatriota Marco Verratti de abandonar el club por el Barcelona, fue "para mejorar su contrato".

Ancelotti aseguró guardar buenos recuerdos de su paso por el PSG, en particular de haber logrado ganar la liga tras 14 años, aunque reconoció que la forma en la que abandonó el club para fichar por el Real Madrid fue "problemática".

El entrenador señaló que se ve entrenando todavía "10 o 15 años", pero que quiere hacerlo en Europa, "donde el fútbol es más competitivo".

Con información de EFE


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.