Carlo Ancelotti se refirió al partido ante el PSG por Champions

PSG y Bayer Múnich se enfrentarán este miércoles en Champions League a la 1:45 p.m. (Hora Colombia).
Carlo-@FCBayernES.jpg
@FCBayernES

El entrenador italiano del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, que se medirá el próximo miércoles al París Saint-Germain en la fase de grupos de la Liga de Campeones, consideró al club francés, que entrenó entre 2011 y 2013, "un grande", aunque necesita tiempo para adaptar a sus estrellas.

Desde su salida del PSG "el club ha mejorado, tiene mucha experiencia tras haber hecho grandes inversiones", indicó el técnico en una entrevista que hoy publica el diario "Le Figaro".

Ancelotti aseguró que "con Neymar y Mbappé el PSG está buscando una identidad" pero que "cuando compras jugadores a ese precio y ese nivel hace falta tiempo para que entren en la mentalidad del equipo".

El técnico del Bayern aseguró que respeta mucho al club francés porque en ataque "está al nivel del Bayern, el Real Madrid o el Barcelona" y que "más que Neymar y Mbappé, es un equipo sólido".

El entrenador italiano aseguró que la amenaza de este verano de su compatriota Marco Verratti de abandonar el club por el Barcelona, fue "para mejorar su contrato".

Ancelotti aseguró guardar buenos recuerdos de su paso por el PSG, en particular de haber logrado ganar la liga tras 14 años, aunque reconoció que la forma en la que abandonó el club para fichar por el Real Madrid fue "problemática".

El entrenador señaló que se ve entrenando todavía "10 o 15 años", pero que quiere hacerlo en Europa, "donde el fútbol es más competitivo".

Con información de EFE


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026