Cardona, Barrios y Fabra reciben criticas tras derrota de Boca Juniors

A los colombianos les cobraron la mala jornada en del partido ante Defensa y Justicia.
boca_colombianos_1523202445.jpg
Colombianos en Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors cayó 1-2 en el estadio La Bombonera en condición de local por la Superliga de Argentina. El cuadro 'xeneize', que venía de derrotar al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, no pudo en el torneo argentino.

Por el lado del desempeño de los colombianos en la caída del club, el diario argentino Olé cuestionó la actuación de los 'cafeteros'. El mejor calificado para el rotativo, como es costumbre, fue Wilmar Barrios con 5 puntos sobre 10.

“Sin la influencia habitual para recuperar lejos en campo rival. Quizá fue uno de los que se notó que sintió el cansancio. Tampoco lo ayudó que Defensa jugó poco por el centro y más sobre los costados. Wilmar no puede romperla siempre...”, indicó el medio argentino resaltando que el jugador hizo un gran partido entre semana por la Libertadores y se notó falto de físico para cortar balones.

Posteriormente, en cuanto a la calificación, se encuentra Edwin Cardona con 4.5. El mediocampista antioqueño movió los ritmos de Boca, intentó, pero fue impreciso en varios pases, además no estuvo sólido en la pelota detenida, otra ‘arma’ importante del ‘diez’ colombiano.

Por último, como peor calificado, está Frank Fabra con 4 puntos. Resaltan la actitud del colombiano al intentar atacar, pero aseguran que tuvo un flojo nivel defendiendo.

Cabe recordar que el futuro de los colombianos sigue en vilo en el club argentino, ya que Fabra y Barrios tienen ofertas en el fútbol europeo y podrían salir próximamente; por el lado de Cardona, el jugador estaría en los planes de ser comprado por Boca Juniors.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá