Cardona, Barrios y Fabra reciben criticas tras derrota de Boca Juniors

A los colombianos les cobraron la mala jornada en del partido ante Defensa y Justicia.
boca_colombianos_1523202445.jpg
Colombianos en Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors cayó 1-2 en el estadio La Bombonera en condición de local por la Superliga de Argentina. El cuadro 'xeneize', que venía de derrotar al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, no pudo en el torneo argentino.

Por el lado del desempeño de los colombianos en la caída del club, el diario argentino Olé cuestionó la actuación de los 'cafeteros'. El mejor calificado para el rotativo, como es costumbre, fue Wilmar Barrios con 5 puntos sobre 10.

“Sin la influencia habitual para recuperar lejos en campo rival. Quizá fue uno de los que se notó que sintió el cansancio. Tampoco lo ayudó que Defensa jugó poco por el centro y más sobre los costados. Wilmar no puede romperla siempre...”, indicó el medio argentino resaltando que el jugador hizo un gran partido entre semana por la Libertadores y se notó falto de físico para cortar balones.

Posteriormente, en cuanto a la calificación, se encuentra Edwin Cardona con 4.5. El mediocampista antioqueño movió los ritmos de Boca, intentó, pero fue impreciso en varios pases, además no estuvo sólido en la pelota detenida, otra ‘arma’ importante del ‘diez’ colombiano.

Por último, como peor calificado, está Frank Fabra con 4 puntos. Resaltan la actitud del colombiano al intentar atacar, pero aseguran que tuvo un flojo nivel defendiendo.

Cabe recordar que el futuro de los colombianos sigue en vilo en el club argentino, ya que Fabra y Barrios tienen ofertas en el fútbol europeo y podrían salir próximamente; por el lado de Cardona, el jugador estaría en los planes de ser comprado por Boca Juniors.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.