Cardona, Barrios y Fabra reciben criticas tras derrota de Boca Juniors

A los colombianos les cobraron la mala jornada en del partido ante Defensa y Justicia.
boca_colombianos_1523202445.jpg
Colombianos en Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors cayó 1-2 en el estadio La Bombonera en condición de local por la Superliga de Argentina. El cuadro 'xeneize', que venía de derrotar al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, no pudo en el torneo argentino.

Por el lado del desempeño de los colombianos en la caída del club, el diario argentino Olé cuestionó la actuación de los 'cafeteros'. El mejor calificado para el rotativo, como es costumbre, fue Wilmar Barrios con 5 puntos sobre 10.

“Sin la influencia habitual para recuperar lejos en campo rival. Quizá fue uno de los que se notó que sintió el cansancio. Tampoco lo ayudó que Defensa jugó poco por el centro y más sobre los costados. Wilmar no puede romperla siempre...”, indicó el medio argentino resaltando que el jugador hizo un gran partido entre semana por la Libertadores y se notó falto de físico para cortar balones.

Posteriormente, en cuanto a la calificación, se encuentra Edwin Cardona con 4.5. El mediocampista antioqueño movió los ritmos de Boca, intentó, pero fue impreciso en varios pases, además no estuvo sólido en la pelota detenida, otra ‘arma’ importante del ‘diez’ colombiano.

Por último, como peor calificado, está Frank Fabra con 4 puntos. Resaltan la actitud del colombiano al intentar atacar, pero aseguran que tuvo un flojo nivel defendiendo.

Cabe recordar que el futuro de los colombianos sigue en vilo en el club argentino, ya que Fabra y Barrios tienen ofertas en el fútbol europeo y podrían salir próximamente; por el lado de Cardona, el jugador estaría en los planes de ser comprado por Boca Juniors.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados