Cardona, Barrios y Fabra reciben criticas tras derrota de Boca Juniors

A los colombianos les cobraron la mala jornada en del partido ante Defensa y Justicia.
boca_colombianos_1523202445.jpg
Colombianos en Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors cayó 1-2 en el estadio La Bombonera en condición de local por la Superliga de Argentina. El cuadro 'xeneize', que venía de derrotar al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, no pudo en el torneo argentino.

Por el lado del desempeño de los colombianos en la caída del club, el diario argentino Olé cuestionó la actuación de los 'cafeteros'. El mejor calificado para el rotativo, como es costumbre, fue Wilmar Barrios con 5 puntos sobre 10.

“Sin la influencia habitual para recuperar lejos en campo rival. Quizá fue uno de los que se notó que sintió el cansancio. Tampoco lo ayudó que Defensa jugó poco por el centro y más sobre los costados. Wilmar no puede romperla siempre...”, indicó el medio argentino resaltando que el jugador hizo un gran partido entre semana por la Libertadores y se notó falto de físico para cortar balones.

Posteriormente, en cuanto a la calificación, se encuentra Edwin Cardona con 4.5. El mediocampista antioqueño movió los ritmos de Boca, intentó, pero fue impreciso en varios pases, además no estuvo sólido en la pelota detenida, otra ‘arma’ importante del ‘diez’ colombiano.

Por último, como peor calificado, está Frank Fabra con 4 puntos. Resaltan la actitud del colombiano al intentar atacar, pero aseguran que tuvo un flojo nivel defendiendo.

Cabe recordar que el futuro de los colombianos sigue en vilo en el club argentino, ya que Fabra y Barrios tienen ofertas en el fútbol europeo y podrían salir próximamente; por el lado de Cardona, el jugador estaría en los planes de ser comprado por Boca Juniors.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.