Cardona, Barrios y Fabra reciben criticas tras derrota de Boca Juniors

A los colombianos les cobraron la mala jornada en del partido ante Defensa y Justicia.
boca_colombianos_1523202445.jpg
Colombianos en Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors cayó 1-2 en el estadio La Bombonera en condición de local por la Superliga de Argentina. El cuadro 'xeneize', que venía de derrotar al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, no pudo en el torneo argentino.

Por el lado del desempeño de los colombianos en la caída del club, el diario argentino Olé cuestionó la actuación de los 'cafeteros'. El mejor calificado para el rotativo, como es costumbre, fue Wilmar Barrios con 5 puntos sobre 10.

“Sin la influencia habitual para recuperar lejos en campo rival. Quizá fue uno de los que se notó que sintió el cansancio. Tampoco lo ayudó que Defensa jugó poco por el centro y más sobre los costados. Wilmar no puede romperla siempre...”, indicó el medio argentino resaltando que el jugador hizo un gran partido entre semana por la Libertadores y se notó falto de físico para cortar balones.

Posteriormente, en cuanto a la calificación, se encuentra Edwin Cardona con 4.5. El mediocampista antioqueño movió los ritmos de Boca, intentó, pero fue impreciso en varios pases, además no estuvo sólido en la pelota detenida, otra ‘arma’ importante del ‘diez’ colombiano.

Por último, como peor calificado, está Frank Fabra con 4 puntos. Resaltan la actitud del colombiano al intentar atacar, pero aseguran que tuvo un flojo nivel defendiendo.

Cabe recordar que el futuro de los colombianos sigue en vilo en el club argentino, ya que Fabra y Barrios tienen ofertas en el fútbol europeo y podrían salir próximamente; por el lado de Cardona, el jugador estaría en los planes de ser comprado por Boca Juniors.

Con información de Antena 2


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario