Caos en la presentación de Teófilo Gutiérrez en su regreso al Junior

Algunas personas resultaron heridas cuando se cayó la baranda de la tribuna occidental baja.
VideoTeoProblemas1.jpg
Tomada de uno de los videos difundidos.

EL VIDEO SUMINISTRADO A LA FM:

-

Tres hinchas del Junior de Barranquilla resultaron heridos tras caerse una baranda durante la presentación oficial de Teófilo Gutierrez, como nuevo jugador del equipo Tiburón.

El incidente quedó registrado en varios vídeos que fueron difundidos a través de las redes sociales de los aficionados que asistieron al evento.

Personal de la Cruz Roja dio un parte positivo; afirmaron que los seguidores del equipo rojiblanco fueron atendidos de forma inmediata y que serán dados de alta.

El video de la presentación emitido por Junior:

Miles de aficionados aclamaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla al delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue presentado como refuerzo del Atlético Junior para el segundo semestre.

Teófilo, quien viste por tercera vez la camiseta del equipo Tiburón, y llega como una de las grandes esperanzas de la afición para que el equipo alcance su octavo título en la liga colombiana, declaró emocionado: "Me siento como un niño y vengo a ser campeón", apostilló.

"Tengo que agradecer a quienes han permitido que vuelva a vestir esta camiseta", expresó el jugador ante un estadio repleto en cuyos graderíos se coreaba "goleador, goleador, ese es Teo goleador".

Minutos antes, en rueda de prensa, el atacante barranquillero expresó: "sé a lo que vine y tengo fe en mis compañeros. Vengo a ser campeón con Junior" enfatizó.

Para Teo "la experiencia en equipos del exterior y de la Selección han sido importantes, pero para mí es un gran orgullo vestir la camiseta del Junior".

"Junior es un equipo top de Colombia y por eso elegí venir", precisó al referirse a la nómina de jugadores que encuentra en el club.

Horas antes de abrirse las puertas del estadio Metropolitano ya había una gran cantidad de personas esperando la autorización de ingreso.

Teo militó en sus comienzos en el club de segunda división Barranquilla FC, filial del Junior, y debutó profesionalmente en el cuadro Tiburón en 2007.

También ha jugado en Trabzonspor turco, los argentinos Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central, el Cruz Azul mexicano y Sporting portugués.

También jugó en la Selección el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Vea además algunas de las reacciones en el Metropolitano, compartidas en las redes sociales:

Con información de EFE y LA FM.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.