Cali y Santa Fe empataron en el estadio Palmaseca

En un partido con pocas oportunidades claras, ninguno de los dos clubes logró sumar de a tres unidades.
Santa Fe vs Cali
Crédito: Colprensa

En un partido cerrado y con pocas oportunidades claras de gol, Cali y Santa Fe consiguieron un resultado poco favorable para ambos clubes: empataron 0-0 y ninguno de los dos pudo quedar más cerca de la clasificación a los ocho finalistas.

Aunque ambos equipos salieron a buscar el encuentro, lo cierto es que más parece que hubieran salido a cuidarse, pues el encuentro estuvo enfocado en la mitad de cancha, no hubo demasiadas ideas claras y los arqueros fueron espectadores de lujo, ya que fueron muy pocos los acercamientos tanto de atacantes cardenales como de los azucareros.

Le puede interesar: Óscar Córdoba embistió contra la Colombia de Queiroz

Las mejores oportunidades llegaron de pelota parada, pero ahí faltó un poco de precisión en los cabezazos y en la fuerza física para imponer condiciones dentro del área y aunque Santa Fe nunca dejó de intentar, así como lo hizo Deportivo Cali, la poca claridad en los últimos tres cuartos de cancha, impidió que hubiera algún festejo.

La oportunidad más clara la tuvo Feiver Mercado con una buena ejecución de tiro libre la cual ejecutó al primer tiempo, la cual fue bien detenida por Leandro Castellanos, quien, al igual que en los últimos partidos, tuvo una buena actuación, se destacó cuando lo exigieron y demostró ser una de las claves de este Santa Fe que sigue sumando y aunque los últimos dos partidos no ha podido hacerlo de a tres, sí volvió a sumar un punto importante en condición de visitante, pese a que también era el más necesitado.

Lea también:Tulio Gómez y el problema que tiene el América con el futuro de Duván Vergara

En los últimos minutos un tiro libre despejado por el arquero Wallens y un buen remate de Jefferson Duque pusieron un poco de emoción, sin embargo, esto no fue suficiente para acabar con la paridad y ambos equipos se llevaron un sabor agridulce, pues pese a sumar de a un punto, Cali no pudo quedar más cerca de la punta y Santa Fe salió del grupo de los ocho.


Motocicletas

Estas son las motos más vendidas durante abril de 2026

El mercado de dos ruedas ha hecho historia al registrar más de 100.000 vistas durante cada uno de los primeros meses del año.
El mercado en Colombia podría seguir aumentando sus ganancias.



Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado

La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.