Cali y Santa Fe empataron en el estadio Palmaseca

En un partido con pocas oportunidades claras, ninguno de los dos clubes logró sumar de a tres unidades.
Santa Fe vs Cali
Crédito: Colprensa

En un partido cerrado y con pocas oportunidades claras de gol, Cali y Santa Fe consiguieron un resultado poco favorable para ambos clubes: empataron 0-0 y ninguno de los dos pudo quedar más cerca de la clasificación a los ocho finalistas.

Aunque ambos equipos salieron a buscar el encuentro, lo cierto es que más parece que hubieran salido a cuidarse, pues el encuentro estuvo enfocado en la mitad de cancha, no hubo demasiadas ideas claras y los arqueros fueron espectadores de lujo, ya que fueron muy pocos los acercamientos tanto de atacantes cardenales como de los azucareros.

Le puede interesar: Óscar Córdoba embistió contra la Colombia de Queiroz

Las mejores oportunidades llegaron de pelota parada, pero ahí faltó un poco de precisión en los cabezazos y en la fuerza física para imponer condiciones dentro del área y aunque Santa Fe nunca dejó de intentar, así como lo hizo Deportivo Cali, la poca claridad en los últimos tres cuartos de cancha, impidió que hubiera algún festejo.

La oportunidad más clara la tuvo Feiver Mercado con una buena ejecución de tiro libre la cual ejecutó al primer tiempo, la cual fue bien detenida por Leandro Castellanos, quien, al igual que en los últimos partidos, tuvo una buena actuación, se destacó cuando lo exigieron y demostró ser una de las claves de este Santa Fe que sigue sumando y aunque los últimos dos partidos no ha podido hacerlo de a tres, sí volvió a sumar un punto importante en condición de visitante, pese a que también era el más necesitado.

Lea también:Tulio Gómez y el problema que tiene el América con el futuro de Duván Vergara

En los últimos minutos un tiro libre despejado por el arquero Wallens y un buen remate de Jefferson Duque pusieron un poco de emoción, sin embargo, esto no fue suficiente para acabar con la paridad y ambos equipos se llevaron un sabor agridulce, pues pese a sumar de a un punto, Cali no pudo quedar más cerca de la punta y Santa Fe salió del grupo de los ocho.


Series

Dónde ver ‘The Chosen’ online: la serie de Jesús que es tendencia global y lo que se sabe de la temporada 6

La serie sobre Jesús seguirá en plataformas digitales y prepara un final en cines para 2027.
The Chosen



Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?

Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.

Vacunatón contra el VPH proyecta inmunizar a 23.000 menores

En el país se tiene disponibles más de 3.000 puntos habilitados de vacunación. La jornada es gratuita, en una sola dosis a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.