Cali y Santa Fe empataron en el estadio Palmaseca

En un partido con pocas oportunidades claras, ninguno de los dos clubes logró sumar de a tres unidades.
Santa Fe vs Cali
Crédito: Colprensa

En un partido cerrado y con pocas oportunidades claras de gol, Cali y Santa Fe consiguieron un resultado poco favorable para ambos clubes: empataron 0-0 y ninguno de los dos pudo quedar más cerca de la clasificación a los ocho finalistas.

Aunque ambos equipos salieron a buscar el encuentro, lo cierto es que más parece que hubieran salido a cuidarse, pues el encuentro estuvo enfocado en la mitad de cancha, no hubo demasiadas ideas claras y los arqueros fueron espectadores de lujo, ya que fueron muy pocos los acercamientos tanto de atacantes cardenales como de los azucareros.

Le puede interesar: Óscar Córdoba embistió contra la Colombia de Queiroz

Las mejores oportunidades llegaron de pelota parada, pero ahí faltó un poco de precisión en los cabezazos y en la fuerza física para imponer condiciones dentro del área y aunque Santa Fe nunca dejó de intentar, así como lo hizo Deportivo Cali, la poca claridad en los últimos tres cuartos de cancha, impidió que hubiera algún festejo.

La oportunidad más clara la tuvo Feiver Mercado con una buena ejecución de tiro libre la cual ejecutó al primer tiempo, la cual fue bien detenida por Leandro Castellanos, quien, al igual que en los últimos partidos, tuvo una buena actuación, se destacó cuando lo exigieron y demostró ser una de las claves de este Santa Fe que sigue sumando y aunque los últimos dos partidos no ha podido hacerlo de a tres, sí volvió a sumar un punto importante en condición de visitante, pese a que también era el más necesitado.

Lea también:Tulio Gómez y el problema que tiene el América con el futuro de Duván Vergara

En los últimos minutos un tiro libre despejado por el arquero Wallens y un buen remate de Jefferson Duque pusieron un poco de emoción, sin embargo, esto no fue suficiente para acabar con la paridad y ambos equipos se llevaron un sabor agridulce, pues pese a sumar de a un punto, Cali no pudo quedar más cerca de la punta y Santa Fe salió del grupo de los ocho.


Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026