Cali quiere ser protagonista en 2025: confirmó su cuarto refuerzo para jugar la Liga Betplay

Deportivo Cali busca hacer una buena campaña en la Liga Betplay de la mano del uruguayo Alfredo Arias.
Deportivo Cali
Deportivo Cali confirmó su cuarto refuerzo para disputar la Liga Betplay en 2025 Crédito: Colprensa

Deportivo Cali logró salvarse del descenso en este año y quiere en el 2025 ser protagonista, pero en la lucha por el título; uno de los equipos más importantes e históricos que tiene el fútbol colombiano con 10 ligas en sus estanterías, el cuarto más ganador del país.

El equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, que asumirá oficialmente en el banquillo ‘azucarero’ desde el 2025, va conformando su plantilla con el objetivo de alejarse definitivamente de la zona de descenso y pelear los puestos altos de la liga.

Le puede interesar: Sorpresivo anuncio en el Giro de Italia: el país que tendrá las tres primeras en 2025

El buen hijo vuelve a casa; Cali anuncia el regreso de un canterano que llega de Brasil

El Deportivo Cali ya había anunciado oficialmente el fichaje de Víctor Mejía, Cristian Graciano y Jean Colorado, equipo al que se le suma un defensa de 29 años que se había formado en las categorías inferiores del cuadro ‘verdiblanco’.

Se trata del central Juan Sebastián Quintero, quien tuvo paso por el equipo ‘azucarero’ del 2013 hasta el 2018, jugador que ha vestido la camiseta de clubes como el Sporting Gijón en España, así como también equipos en Brasil como Fortaleza, Vasco da Gama y su más reciente el Vila Nova, donde disputó un total de 34 partidos en la segunda categoría del fútbol de aquel país.

Vea también: La Federación Colombiana de Fútbol fue víctima de un ataque cibernético a su cuenta de 'X'

El defensor es un pedido expreso del técnico Alfredo Arias, quien destaca en Juan Sebastián Quintero su idiosincrasia sobre el club 'verdiblanco', su amplia trayectoria y experiencia en el futbol internacional, jugador que también militó en el Deportivo Pereira jugando por alrededor de seis meses en el ‘matecaña’ desde el 30 de marzo de 2024, cuando se hizo oficial su fichaje.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño