America-vs-Calui.png
@americadecalisa
28 Oct 2017 03:26 PM

Cali y América no hacen daño en la fecha 17 de la Liga Águila

Sin goles terminó el clásico vallecaucano de necesitados que se disputó en el estadio Palmaseca.
La
Fm

El Cali y América mantienen intacta su necesidad de puntos, luego de disputar el partido por la fecha 17 de la Liga Águila, en el cual no se hicieron daño y empataron sin goles en el estadio Palamaseca, quedando en en una mala posición ante la clasificación y en el descenso.

La figura del encuentro fue el arquero del Cali Pablo Mina, quien evitó que su arco cayera en varias oportunidades ya que el América estuvo más cerca del gol que el equipo local.

Así las cosas, América está en la casilla 7 de la tabla con 24 puntos y Calí es décimoprimero con 20 unidades. Sin embargo los ‘escarlatas’, acumulan 130 puntos en la tabla del descenso y no sale de zona directa ya que Cortuluá ahora tiene 2 juegos menos.

En el otro juego de la jornada sabatina, Rionegro Águilas y Tolima empataron 1-1 en cancha de los ‘paisas’ que sigue sorprendiendo con su rendimiento en estas últimas fechas del torneo local.

El primer tanto del partido lo marcó el Tolima por intermedio de Danovis Banguero en una gran habilitación del jugador Cleider Alzate, mientras que el delantero extranjero Augustín Vuletich, desde los ‘12’ pasos, marcó la igualdad para Riongero Águilas.