Chris Froome sufrió caída y tuvo que abandonar el Critérium del Dauphiné

El ciclista británico se estrelló previo a dar inicio a la cuarta etapa de la competencia francesa.
Chris Froome, team Ineos
Chris Froome, del Team Ineos, sufrió una caída en el Critérium del Dauphiné. Crédito: AFP

El Team INEOs confirmó que el ciclista británico Chris Froome sufrió un accidente este miércoles que lo obligó a abandonar el Critérium del Dauphiné antes de comenzar la cuarta etapa.

Froome se estrelló momentos antes de dar inicio a la cuarta etapa de la competencia francesa cuando realizaba el reconocimiento del recorrido de la contrarreloj individual de 26.1 kilómetros.

Le puede interesar: Nairo Quintana ya tendría reemplazo en el Movistar Team

La escuadra del cuatro veces campeón del Tour de Francia indicó que el corredor fue trasladado a un hospital para analizar la gravedad de lo sucedido.

El accidente sufrido por Froome prenden las alarmas en el Team INEOS ya que se registró a menos de un mes del inicio del Tour de Francia en su edición 2019.

Le puede interesar: Nairo Quintana se metió al top 5 de la general en el Dauphiné

Froome ocupaba la octava posición de la clasificación general a 24 segundos del líder, el belga Dylan Teuns del equipo Bahrain-Mérida en el Critérium del Dauphiné.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia